Estimados clientes,
El Campo de Golf de Panorámica nos ha pedido que cambiemos la fecha del torneo Talongolf al siguiente viernes 15 de Mayo. Y por la buena relación comercial que nos une con este campo, hemos accedido al cambio.
Rogamos toméis nota de la nueva fecha propuesta. Excepto que nos comuniquéis lo contrario, contamos con vosotros para el Torneo Talongolf del 15 de Mayo.
Gracias por vuestra inestimable colaboración,
Saludos cordiales,
muchas gracias ratpenat, señores lo dicho pues lo aplazamos al 15 de mayo, ya seguimos en contacto.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
bueno amigos quien se ha apuntado ya al talongolf de panoramica para el dia 18, lo digo por montar el viaje juntos....
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Lamento no poder ir entre semana.... La próxima quedada será.... Además estaís hablando de campos que apetecen.... Bien porque los conozco, bien por lo contrario....
Saludossss a Tod@ssss
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo.... Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Juanvi y Micalet me parece que de momento solo estamos nosotros 3. Yo si que necesitare un talon si os sobra alguno os lo comprare.
Perdon si es el dia 15 viernes me he liado, cuando se acerque la fecha lo vemos por quedar juntos e ir con un unico coche... haciendo hoyo 19.
Comer si os parece cuando acabemos podemos comernos un bocata o lo que sea en el campo.
ya vamos hablando amigos.
nyc99 acuerdate de no decir que somos de Galaxia Golf, despues de las ultimas veces que no hemos acercado por alli nos habran nombrado personas non gratas
yo iba a ponerme el polo nuevo de GG pero va a ser que no
micalet, si puedo escaparme el jueves a Manises te dejo un mensaje al movil
Última edición por Juanvi el Mar May 05, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009
Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
si como esta e tema ese de personas non gratas, me he perdido algo
creia que habias estado en el torneo de navidad, hubo un accidente con el mobiliario, busca por el foro ( fue un poco de mala suete pero es que ya han sido varias las que se han montado alli)
Aigüesverds - 26 de Julio 2009
Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "