Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MADERA 3 TM R9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MADERA 3 TM R9

Notapor ivo » Lun Abr 27, 2009 5:27 pm

Ha probado alguien la M3 de 13º de las nuevas r9?. Se parece a las Callaway X HOT (también de 13º)?.
lo digo por que con el driver ni pa tras, pero con una m5 (uso mejor los híbridos) me empiezo a arreglar... y viendo que hay drivers HT de hasta 12 o incluso creo que alguno de 13, me planteo si no merecerá la pena alguna de ambas para sustituir al cabezón. Por cierto la M5 es una TM draw (se supone que es fácil).
Se agradecerán opiniones...
Monitor

Handicap: 26,5

Re: MADERA 3 TM R9

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 27, 2009 5:32 pm

Si eres hcp 36 yo que tu me quitaba la R9 de la cabeza, y mas en 13º. Mirate la Burner mejor y en 15º. Es mucho mas ligera y manejable.
Maestro

Handicap: 9

Notapor ivo » Lun Abr 27, 2009 5:37 pm

gracias oscar, supongo que lo dices por la velocidad de swing recomendada que publica TM en su página...

la idea es usarla desde el tee, que opinas de la CGB max, según esas especificaciones me cuadraria
gracias, por cierto sigo usando el Wilson que me conseguiste y le voy ganado distancia, he pasado de 100 justos a 120-130, la precisión sigue siendo la pera.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 27, 2009 6:10 pm

ivo escribió:gracias oscar, supongo que lo dices por la velocidad de swing recomendada que publica TM en su página...

la idea es usarla desde el tee, que opinas de la CGB max, según esas especificaciones me cuadraria
gracias, por cierto sigo usando el Wilson que me conseguiste y le voy ganado distancia, he pasado de 100 justos a 120-130, la precisión sigue siendo la pera.

Para usar desde el tee de salida, sin duda la CGB es un cañon. Desde la calle mejor la Burner.

Ahi, ahi...pillandole el hilo al hierrito pro... :grin:
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf