Moderadores: Lokooh, El Coyote
Limonberg escribió:[font=Verdana]* Taylor Made Tour Burner.[/font]
manlore escribió:Limonberg escribió:[font=Verdana]* Taylor Made Tour Burner.[/font]
Yo este lo quitaría de la lista, es Tour, o sea tiene la cara abierta para que los SG nos impresionen con sus efetos. Los malos tenemos que usar driver normales con la cara cerrada 1º (e incluso más).
Yo a tu lista añadiría el ping g5 o g10, muy fáciles, y por supuesto los cuadrados, como el callaway FTi o FTiq.
fu-manchu escribió:manlore escribió:Limonberg escribió:[font=Verdana]* Taylor Made Tour Burner.[/font]
Yo este lo quitaría de la lista, es Tour, o sea tiene la cara abierta para que los SG nos impresionen con sus efetos. Los malos tenemos que usar driver normales con la cara cerrada 1º (e incluso más).
Yo a tu lista añadiría el ping g5 o g10, muy fáciles, y por supuesto los cuadrados, como el callaway FTi o FTiq.
El Tour Burner no tiene la cara abierta, ése es el Tour Burner TP.
vampiro escribió:no descartes el nike sumo 2, no me gustaba nada al principio, pero ahora estoy encantado
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados