Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor Jsorero » Lun Abr 20, 2009 1:14 pm

Yo no soy muy imaginativo, excepto cuando estoy en los alrededores del green....

Las dos primeras letras son las iniciales de mi nombre y primer apellido, el resto es mi segundo apellido...
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor chiutemo » Lun Abr 20, 2009 8:49 pm

Pues después de leerme las 12 páginas de este original hilo me llega el turno.

Chiutemo es un nick que uso desde que empezó en mi vida cualquier cosa relacionada con los ordenadores e internet.

En mis principios tenia, y sigue siendo como mi hermano, un amigo que era muy aficionado al Comic Manga.

Existía un menda llamado Moteuchi y para recordarnos siempre y nunca encontrar problemas decidí invertir el nombre en sílabas y surgió Chiutemo.

En fin, como ya ha comentado algún otro galáctico si me encontráis en "el otro mundo" como dice la bisabuela de mis hijas sobre Internet siempre será con ese Apodo.

Para los amigos Lolo o Manolo, depende de la seriedad del día.

Saludos a todos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Lun Abr 20, 2009 9:30 pm

Pues el mio viene que desde pequeño una de mis ilusiones mas grandes del mundo era ir a New York City, y en el año 1999 estuve alli 2 semanas y de ahi nyc99... que lo uso para todo lo que tenga que ver con internet.

saludos
:smile: :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Borja Tostau » Lun Abr 20, 2009 9:40 pm

Bueno, yo claramente el nombre,pues borja...
Lo de tostau es porque se parece a mi apellido y me llamaban asi hace tiempo porque decian
que iba muy tostao.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No comment :roll:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor kinki » Lun Abr 20, 2009 9:51 pm

Lo de kinki ¿está claro, no? ¿pasa algo? ah bueno, creía. :twisted: :twisted:

Eso fue cosa del Cuca, que hace tiempo me vio un tatoo en el hombro y empezó a llamarme Kinki Tatoo. El caso es que una noche con unos wiskisis encima le puse un MP a Juanito y nació Kinki 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Lun Abr 20, 2009 11:10 pm

Cuanto bien le han hecho al foro los wiskis nocturnos... que grandes posts han dejado detrás...
Locar

Notapor duende » Lun Abr 20, 2009 11:24 pm

Pues el mio viene de la cancion de Heroes del Silencio "el maldito duende".
En mi periodo del instituto me gustaban tela, asi q en cuanto salio el disco(vinilo eh, q eso del cd aun no se estilaba!)me lo compre y tres de mis compañeros me dieron una cinta(que tiempos...) pa q se lo grabase.Resulta q a los tres no se por què se me olvido escribirle en la caratula de la cinta el nombre de la cancion, asi q empezaron a llamarme maldito duende por la putada q les habia hecho.Con el tiempo llegaron al conclusion de q tenia cara de duende porque ponia muchas caras raras...y de ahi mi nick...q dura hasta ahora...
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor dzomba » Lun Abr 20, 2009 11:57 pm

bueno el mio para el que le guste el balonmano lo tendrá fácil de averiguar...

viene del mejor extremo derecha que ha jugado nunca...el gran Mirza Dzomba, ex del B.M Ciudad Real.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor ratpenat » Mar Abr 21, 2009 12:08 am

Primera vez que me leo un hilo de más de 3 páginas entero.... me ha gustado saber qué hay detrás de muchos nicks!

El mío significa murciélago, en valenciano. Me identifico con él por aparecer en el escudo de mi ciudad y de su equipo de fútbol (Valencia)

Es el nick que suelo utilizar en internet, aunque en varios sitios me he encontrado con que estaba ocupado y he tenido que recurrir a mi alter ego: Erik Zaberski (entrenador de fútbol inventado en un juego de PC) o Jedlicka (apellido del ayudante de iluminación en la película de "Drácula", de Bram Stoker - pues soy uno de esos frikis que se quedan a ver toooodos los títulos de crédito al finalizar la peli en los cines)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor rafamazas » Mar Abr 21, 2009 9:41 am

[marquee=right]
El mio es por lo del alzheimer, si me lo cambio me olvido de quién soy.
Matraco

Notapor Cienfuegos » Mar Abr 21, 2009 10:03 am

bueno el mio aunque pueda parecer mentira..... es mi apellido. Originario de la reconquista en Asturias (pura raza, jeje)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Dani » Mar Abr 21, 2009 10:59 am

Pues mi nick....no tiene mucha historia
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Flatline » Mar Abr 21, 2009 11:49 am

Pues el mío viene de un chiste en la puerta de un lavabo... :shock:

Cuando estudiaba en la uni :book: (física, hace ya 15 años o así) había mucha rivalidad entre físicos y químicos, que compartían edificio. En los lavabos de física, apareció una pintada hecha por un químico en el que salía una linea plana y ponía "Encefalograma de un físico". Al cabo de unos días apareció una contestación en la que aparecía una línea plana con un pequeño pico, y ponía "Encefalograma de un químico", y , sobre el pico, rezaba la leyenda "Pensamiento esporádico que recuerda al químico la necesidad de respirar".

Me hizo tanta gracia que lo empecé a usar para juegos online... y desde entonces hasta mis amigos me llaman siempre por el nick :lol: :lol: Es decir, más que un nick, se podría decir que es mi nombre normal... me siento raro si me llaman Javier. :laughing5: :laughing5:
Flatline______/\__
Matraco

Handicap: 28

Notapor Pablo_delmar » Dom Abr 26, 2009 10:04 pm

Pues el mío me lo pusieron unos amiguetes franceses porque decían que estaba pillado con el mar y con una serie de discos de "café del mar" musica tipo chillout (un chiringuito en ibiza mu´famoso por la puesta del sol, musica, ambiente....o eso dicen pq no lo conozco) Entre mi nombre Pablo y lo de los discos pues salio lo de pablo_delmar

El caso es que fue en una epoca que me tuve que hacerme un nuevo email porque tenia uno con formato muy incomodo de decir en aleman (pasé una temporada por allí y bueno la verdad es que no sabía como decirlo en alemán) :P ....y claro todas las chatinas de la zona pidiendome el email ..... :wink:
Scratch

Handicap: snif

Notapor Sani » Mar Abr 28, 2009 10:43 am

Pablo_delmar escribió:Pues el mío me lo pusieron unos amiguetes franceses porque decían que estaba pillado con el mar y con una serie de discos de "café del mar" musica tipo chillout (un chiringuito en ibiza mu´famoso por la puesta del sol, musica, ambiente....o eso dicen pq no lo conozco) Entre mi nombre Pablo y lo de los discos pues salio lo de pablo_delmar

El caso es que fue en una epoca que me tuve que hacerme un nuevo email porque tenia uno con formato muy incomodo de decir en aleman (pasé una temporada por allí y bueno la verdad es que no sabía como decirlo en alemán) :P ....y claro todas las chatinas de la zona pidiendome el email ..... :wink:

Otro nick curioso :smile: La música de "Café del Mar" es una maravilla, yo también soy muy aficionada. Por cierto tu nick en alemán es "Paul vom Meer". (Viví un tiempo en Aachen). Saludos :wink:
Aficionado

Handicap: 32

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club