Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver R9 O Driver Tour Burner 09

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver R9 O Driver Tour Burner 09

Notapor twin » Lun Abr 20, 2009 2:36 pm

Para un hcap bajo(4) que drive consideráis mejor de estos dos?diferencias? que pvp aproximado tiene cada uno más o menos?quiero cambiar de drive, tengo claro que quiero un taylor( a pesar de que no me gusta que tengan 50 modelos), y estos dos son los que más atractivos me parecen. gracias por anticipado
Scratch

Re: Driver R9 O Driver Tour Burner 09

Notapor elkurgan » Lun Abr 20, 2009 2:47 pm

Yo no te puedo aconsejar pq no soy handicap bajo pero si te puedo decir q he probado los dos palos y el burner 2009 y tengo aún dudas de cual cogería. El burner2009 seguro q no. El burner tour me pareció mejor y más facil! y el R9 fue una pasada aunq poca diferencia con el tour. Si puedes probarlos ya sabes y así sales de dudas pero los dos iban bien.

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor perillan35 » Lun Abr 20, 2009 5:28 pm

Yo ando detrás de un R9 y ahora mismo tengo un Tour Burner con varilla Aldila Proto del cual estoy encantado.Por precio el Tour Burner,si te da igual el R9 es lo más de lo más.
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 6:15 pm

Yo no creo que existan muchas diferencias entre ellos. A éste nivelazo, lo importante es conseguir el loft y la varilla adecuadas para sacar todo el partido de vuestros swings. Si puedes, prueba también el nuevo Cobra S-9 pro (viene con una matrix ozik Xcon del copón) o la serie normal del S-9. También tiene la opción de configurar la cara del palo abriéndola, cerrándola, etc. No se habla mucho de él pero es un palazo :) :) :) He visto a un pro sacarle más de 10 metros de vuelo a los titleist 909 y quedarse así :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Harold » Lun Abr 20, 2009 6:54 pm

perillan35 escribió:[b]Yo ando detrás de un R9 [/b]y ahora mismo [b]tengo un Tour Burner con varilla Aldila Proto del cual estoy encantado[/b].Por precio el Tour Burner,si te da igual el R9 es lo más de lo más.

Veo cierta contradicción, ¿ estas encantado ? entonces ¿ por qué vas detrás de un R9 ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Javitod » Lun Abr 20, 2009 7:56 pm

Yo me compraría el R9. Parce que es algo mas complicado pero se le saca más partido si tienes Hcap bajo. Lo que no tengo muy claro es lo de las 18 posiciones. No creo que le des mucho uso....

Por cierto novillo los king cobra son palos muy buenos pero estarás conmigo que el sonido cuando pegas a la bola de algunos drivers parece más un sartenazo que un golpe de driver... :-( tambien es verdad que lo importante es el resultado y no el sonido pero.... todo suma.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 7:58 pm

En el S-9 ya han arreglado ese "problema". Suenan diferente a los anteriores :) :) :)
movillo

Notapor jakot » Lun Abr 20, 2009 8:02 pm

movillo escribió:Yo no creo que existan muchas diferencias entre ellos. A éste nivelazo, lo importante es conseguir el loft y la varilla adecuadas para sacar todo el partido de vuestros swings. Si puedes, prueba también el nuevo Cobra S-9 pro (viene con una matrix ozik Xcon del copón) o la serie normal del S-9. También tiene la opción de configurar la cara del palo abriéndola, cerrándola, etc. No se habla mucho de él pero es un palazo :) :) :) He visto a un pro sacarle más de 10 metros de vuelo a los titleist 909 y quedarse así :shock: :shock: :shock:

esa matrix no es real, es hecha para cobra, es decir una mierda.
Scratch

Notapor perillan35 » Lun Abr 20, 2009 8:30 pm

Hombre,que esté encantado con un palo no significa que no pueda cambiarlo por otro,el cual ya probé en versión TP con varilla original en xstiff y 8,5 grados. :roll: :roll:
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 8:39 pm

La que llevaba ese palo que probó el pro era una Matrix Ozik, aunque no te puedo asegurar que fuera la de serie (yo pensaba que sí que era el mismo modelo. Era una demo y le cambiaban las varillas) Luego lo probó con una Vodoo y también la enviaba al quinto pino. Nada que ver con los 909. En cualquier caso, el driver era muy, muy largo. Yo, como esas varillas ni las muevo, ya ni me lo planteo :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Abr 20, 2009 9:51 pm

yo a esos niveles de handicap creo que lo que lleveis la vais a mandar muy lejos, prueba y el que mas calles cojas esa es la cuestion...

:shock: :shock: :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 21, 2009 8:09 pm

El R9 es un palo para buenos jugadores, y te aseguro que con un hcp 4 le puedes sacar mucho partido a ese drive. Se nota un guevo el tema del FCT. No es que el tour Burner no sea adecuado para ti, el problema es que existe el R9.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Blaster60 » Mar Abr 21, 2009 10:12 pm

Hombre yo tengo el R-9 y estoy contento con él. Lo único que me está pasando es que cuando le quiero pegar fuerte abro la bola. Solo tengo que acompañar al 80% para que salga lejos. Por cierto, lo del cambio de posiciones de la varilla y pesos funciona. Yo nunca he cerrado la bola con el driver y con este lo he conseguido.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Juanchila » Mar Abr 21, 2009 11:39 pm

y el MP 600 , para tu handicap seria un buen palo, si senior !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Palos de golf