Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Se Doblan Las Varillas... Joer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Se Doblan Las Varillas... Joer

Notapor Goordo-K » Dom Abr 19, 2009 5:43 pm

Acabo de comprar varillas nuevas, y tras una semana de uso, muy contento por otra parte, descubro que las varillas del hierro 3, 5 y 6 estan dobladas por donde acaba el engarze de la cabeza del palo, justo a esa altura. De modo que la Ferula, si la miras perpendicularmente apoya en la cabeza por una parte pero por la otra no.

Y lo mas curioso es que la varilla no se ha doblado, como se podria esperar hacia atras,osea en la dirección contraria a la que se golpea, sino hacia delante, como si hubiese golpeado alguna cosa justo encima de la cabeza, cosa que no ha pasado. Ademas se han doblado tres varillas visiblemente, las otras habria que sacarlas para poder decirlo con seguriad.

¿alguien me podria dar alguna idea de que puede ser?

hay varillas macizas?
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Re: Me Se Doblan Las Varillas... Joer

Notapor movillo » Dom Abr 19, 2009 7:30 pm

El más indicado para contestarte a esa cuestión es Lynyrd. Supongo que cuando acabe la feria de Sabadell se pondrá a responder los más de 200 mensajes pendientes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor kinki » Dom Abr 19, 2009 9:34 pm

Dices que están visiblemete dobladas, entonces no hay duda. Peeeeero igual es que la férula no está bien puesta y podría causar ese efecto óptico.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Goordo-K » Dom Abr 19, 2009 11:15 pm

Como dicen en mi pueblo "ajolaa"(ojalá) fuera eso, pero no, la ferula la retiré hacia atras, y se ve perfectamente que la varilla cambia de dirección cuando entra en la cabeza del palo... Esperemos que termine la feria, a ver si el maestro se le ocurre algo... o me manda a despanzurrar terrones...
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Notapor MOIEDU » Lun Abr 20, 2009 12:54 am

Sólo se me ocurren dos cosas, que ya te las pusieran mal aunque no te hayas fijado hasta ahora, o que aunque no te cuadre se hayan doblado por un golpe, pej que se te haya caído la bolsa, presión en el maletero del coche....... :?:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor movillo » Lun Abr 20, 2009 6:39 am

Igual al clubmaker le ayuda que pongas alguna fotillo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Goordo-K » Mar Abr 21, 2009 8:46 am

Ya le he mandado una fotillo a ver que se le ocurre, me dice por MP que debe ser un error de montaje, cosa que es posible porque las he montado yo, el problema es ¿que error?
No las he metido con un martillo de 250 gr. ni las he pegado en una fragua, ni con cemento.

Y lo que mas me preocupa es que las varillas anteriores de dos juegos, que venian pegadas de fabrica, las de grafito se partieron y las de acero se doblaron... bueno, y las caras de los hierros largos se hundieron ... :oops: :oops: , no es exageración, los tengo todavia...

voy a tener que aprender a darle mas flojito, creo... :-| :-|
Matraco

Volver a Palos de golf