Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alquien Conoce De Los Drivers Nicklaus ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alquien Conoce De Los Drivers Nicklaus ?

Notapor ferch » Sab Abr 18, 2009 3:44 pm

Estuve viendo los drivers económicos por Ebay, y ví esta marca, que tiene varias categorías de nivel, me llamó mucha atención sus lineas de Driver ADVANCE, los DUALPOINT ML3, DrawBack, Fastback..

Tiene lindo diseño, su forma de triangulo rectangulo, bastante similar a los nuevos diseños de Callway Big Bertha Diablo, Mizuno MX 700, etc..etc..

EL ML3 es el más nuevo y más caro, tiene la cara de multiples capas, para mayor perdonabilidad, está un poco más de u$ 200 dolares, y los otros 2, los encontré por menos de 80 dólares..

Si alquien tiene, me gustaría escuchar sus opiniones.

Aca les dejo la página de Nicklaus.

http://www.nicklausgolf.com/

Saludos.

Imagen
Imagen
Matraco

Re: Alquien Conoce De Los Drivers Nicklaus ?

Notapor Tito Fran » Dom Abr 19, 2009 8:05 pm

En un torneo me dieron como premio un SW Nicklaus. Lo usé una vuelta y lo tiré en el maletero. Ahí sigue hasta que haga una limpieza a fondo... :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Alquien Conoce De Los Drivers Nicklaus ?

Notapor jolucamo » Jue Abr 23, 2009 7:23 pm

Yo drivers no, pero mis hierros+hibridos son Nicklaus.
La verdad es que no puedo decirte gran cosa porque son los primeros y unicos que he usado y mi nivel tampoco es para notar muchas diferencias.
Yo me los traje de USA cuando estuve alli y lo que si te puedo decir es que en dos sitios distintos, me recomendaban los Nicklaus antes que los Callaway que iba a comprar (y eso que era en perjuicio suyo porque eran mas caros los Callaway), donde los compre, decian que eran mejores pero que "gastaban" menos en publicidad, marketing y por eso eran menos conocidos y mas baratos, pero claro tambien me pudo contar una milonga ... :wink:
Matraco

Handicap: 33.7

Volver a Palos de golf