Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿qué Creeis Q Es Mejor?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿qué Creeis Q Es Mejor?

Notapor movillo » Sab Abr 18, 2009 9:03 pm

elkurgan escribió:
movillo escribió:Es que tampoco le veo mucho sentido cambiar unos palos de supermejora como los Adams por otros.....de supermejora como los TM burner plus

La historia es q probe la varilla de acero de los burner y me sentí mucho más cómodo con el acero q con el grafito. Cambié otra vez a probar el grafito y mal, por lo q quería acero.

Había pensado también el los Titleist AP1 q no tienen mal precio pero, a lo mejor, son demasiado para mi. La historia es la de siempre, como no puedo probar casi nada.... y además zurdo.

No se, ya me cuentas algo Movillo.

Saludos y gracias

fu-manchu escribió:Si es tema de varilla, las cambias y santas pascuas.[b][size=14] A los AP1 mi primo te dirá que nanai.[/size][/b] :smile:

Efectiviewonder :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cambiarte las varillas tampoco es mala idea......aunque viendo los precios de los palos en la web esa de la que he abierto un hilo ésta tarde..... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=15296 :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor elkurgan » Sab Abr 18, 2009 10:43 pm

movillo escribió:Es que tampoco le veo mucho sentido cambiar unos palos de supermejora como los Adams por otros.....de supermejora como los TM burner plus

y los mizuno MX-25 o MX-100 o MX-200??? Si el problema de todo esto es q no los puedo probar y no se si me servirán. Con los burner no fallo pq ya los he probado.

alguna recomendación??
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor dany18 » Dom Abr 19, 2009 12:01 am

pués ya vengo yo a llevarle la contraria a casi todo el mundo, como casi siempre. Creo que con tu hcp lo ideal es pillar los wedges del mismo juego, entre otras cosas porque tendrán el mismo peso, la misma varilla, el mismo lie, el mismo tipo de bounce, el mismo grip, etc.. que el resto de tus hierros, esos a los que estarás habituado y los que su encare te será familiar. Ya habrá tiempo de complicarte con wedges forjados y otros mariconismos.
En este deporte, menos es más. Menos complicaciones muchas veces son más satisfacciones.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Cucaracho » Dom Abr 19, 2009 11:41 am

Totalmente de acuerdo con el de "la linea" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuantas menos complicaciones te busques, mucho mejor...

yo cuando tenía hcp 28 llevaba un "S" de mis palos heredaus..., loft? ni ***** idea, 56-60º.. qué era eso??? lo usaba pa chipear y para sacarlas de bunker, poco más.

Yo tb te recomiendo que no te compliques la vida. O que lo hagas lo menos posible.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor dany18 » Dom Abr 19, 2009 12:17 pm

Cucaracho escribió:Totalmente de acuerdo con el de "la linea" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuantas menos complicaciones te busques, mucho mejor...

yo cuando tenía hcp 28 llevaba un "S" de mis palos heredaus..., loft? ni ***** idea, 56-60º.. qué era eso??? lo usaba pa chipear y para sacarlas de bunker, poco más.

Yo tb te recomiendo que no te compliques la vida. O que lo hagas lo menos posible.

Cuca, lo primero mandarte a donde picó el pollo....., y lo segundo darte la razón en lo de los palos de antes. No existían ni 54 ni 56 ni 58 ni bounces ni historias, del 3 al 9+p+s, eso era todo. Los privilegiados que tenían un juego Ping podían disfrutar del tesoro que era el L, aquel palo tan raro y tan difícil pero que molaba llevarlo en la bolsa.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Abr 20, 2009 12:16 pm

a ver kurgan, en primer lugar si tienes pensado cambiar los palos. te recomiendo q te busques unos con una varilla regular o stiff de la marca nippon. seguro q te gustaran. son algo mas caras pero lo agradeceras pesan menos y son bstante estables en acero.
para elegir los wedges creo q lo mas inteligente es que mires las specificaciones tecnicas de los palos q tienes o vas a tener y sigas la progresion en grados q tienen, que suele ser de 4 o 5 grados de un palo a otro por lo tanto si tu pw tiene 47 º que es lo normal el siguiente sera GW 51 o 52 , y el Sw sera 56, 57 o 58 , lo normal es 56º el 60 grados olvidate de el , es un palo bastante complicado para un principiante. rellena ese lugar con un buen hibrido ,madera 5 o lo que mas te guste.

en marcas de palos ,,, hay tantas . lo mejor es que vayas a un clubmaker o que vayas a una demo y pruebes palos a montones. pega solo unas 10 bolas con cada uno que pruebes , pero antes calienta con los tuyos. si no no te valdra para nada la demo.
fijate en la altura de la bola , por donde tienen tendencia a salir y desviacion porcentual de los golpes con esas 10 bolas.
elige los que mas buen rollo te den. recuerda q el golf es 60% mental asi q estar agusto con tus palos es muy importante.
y recuerda q no hay palos dificiles , pero si swinges malos. jejeje.

unos palos que a todo el mundo q conozco les van muy bien son los http://www.taylormadegolf.eu/irons/tour ... irons.html con varilla nippon. en mi club ya hay muchos juegos y la verdad es q tienen buen toque. no son dificiles y son para todos los handicaps.

yo soy mas de mizuno http://golf.mizunoeurope.com/irons/mx-200/local/ los mx 200 para un hcp 28 tienen buena pinta. no los he jugado, pero mizuno siempre es una garantia de calidad.

por otra parte una buena opcion es ir a un clubmaker bueno. y q te haga un fitting. es mas varato y posiblemente estaras mas contento pero solo si las marcas no son tu preferencia.
http://www.conquestcustomgolf.com/Wishon550C.html los tom wishon 550c son unos que te valdran para mucho tiempo.. lynard los tiene seguro. en clubmaker.es .....

bueno mas o menos por hay andan los tiros.... un saludo

ah por cierto yo no soy muy partidario de tocar los palos que ya conoces , ni de cambiar varillas , para eso te buscas un juego igual y haces experimentos. pq como no te salgan bien ya no tienes nada , no volveran a ser los mismos nunca mas. y estaras jodido.... ya que cambias hazlo bien..
Scratch

Handicap: 4,4

Anterior

Volver a Palos de golf