Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿qué Creeis Q Es Mejor?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿qué Creeis Q Es Mejor?

Notapor elkurgan » Sab Abr 18, 2009 12:23 pm

Me refiero a q si creeis q es mejor tener un juego de hierros hasta el PW o ampliarlo con el Gap, Sand y Lob wedge.

Lo pregunto pq al ser misma varilla y mismo modelo habrá menos diferencia q si tienes los wedges de otra marca y con otra varilla, ¿no?

Si os diran la posibilidad de tener el juego completo de hierros y wedges de la misma marca y modelo, ¿los tendríais?

PE: estoy viendo los burner plus y puedo pillar hasta el 50 el 55 y el 60.

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: ¿qué Creeis Q Es Mejor?

Notapor elGarfio » Sab Abr 18, 2009 1:01 pm

Yo creo que hasta el PW, luego completas los blasters como mejor te venga. Tampoco es obligado que luego tengas los híbridos y maderas de la misma marca :P
Por cierto, el de 60º :tongue: :tongue: :tongue:
Es algo que no entiendo, siempre se critica que si los drivers antes o después y no se cuestiona la utilidad del blaster de 60º, que en mi modestísima opinión, salvo para hp bajos, tiene poca utilidad y mucho riesgo. Y lo digo por experiencia, que lo tuve en mi bolsa :oops: :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Sab Abr 18, 2009 1:14 pm

Teniendo en cuenta que el PW de los TM burner plus es de 45º no está mal pensado la opción de 50º como siguiente wedge, luego un 54º y un 58º

Personalmente me gustan más los wedges que no tienen nada que ver con los juegos de hierros standar.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor elGarfio » Sab Abr 18, 2009 1:19 pm

Kinki escribió:Teniendo en cuenta que el PW de los TM burner plus es de 45º no está mal pensado la opción de 50º como siguiente wedge, luego un 54º y un 58º

Personalmente me gustan más los wedges que no tienen nada que ver con los juegos de hierros standar.

O incluso 50º y 56º y dejas un hueco por arriba para híbridos-maderas...

Por cierto, qué has puesto en tu hp, eso no me cuadra... :shock:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor kinki » Sab Abr 18, 2009 1:38 pm

Para 2 wedges esa sería una buena combinación y para 3 la que pongo yo

Me he regularizado por mi cuenta, para estar en la mismas condiciones que Pedro Siguero y Pumuki :twisted: :twisted:

14,5 :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Sab Abr 18, 2009 3:02 pm

a mi al pillarme los TM tour preferred , el mismo de TM me recomendo wedges especificos, no los que puedes pillar con el juego
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Sab Abr 18, 2009 5:48 pm

Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso :wink: :wink:
movillo

Notapor elkurgan » Sab Abr 18, 2009 6:07 pm

movillo escribió:Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso :wink: :wink:

Mis últimas puntuaciones son:

Las Pinaillas 20 marzo: 35
Foressos 21 marzo: 35
Foressos 13 abril: 38

Imagino q estoy cumpliendo pues no me han cambiado el handicap, pero tampoco se muy bien como va el tema.
Filibustero

Notapor MOIEDU » Sab Abr 18, 2009 6:16 pm

A mi gusto van mejor para el juego corto con más de 50º los wedges forjados, blasters, independientes de los hierros. Yo he probado varias marcas y creo que Cleveland es el que más posibilidades tiene para cada tipo de jugador.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor movillo » Sab Abr 18, 2009 6:23 pm

elkurgan escribió:
movillo escribió:Elkurgan.....¿que puntuación estás haciendo actualmente? ¿Cumples 28? Me suena que estás por debajo de eso :wink: :wink:

Imagino q estoy cumpliendo pues no me han cambiado el handicap, pero tampoco se muy bien como va el tema.

:shock: :shock: :shock: ¿con 38 puntos no te han modificado el hcp?
movillo

Notapor elkurgan » Sab Abr 18, 2009 7:39 pm

movillo escribió:
elkurgan escribió:

:shock: :shock: :shock: ¿con 38 puntos no te han modificado el hcp?

Debería haber dicho "mis únicas salidas a campo" han sido...
Este último 38 fué un lunes con juanvi sin ser competición oficial. Sólo he jugado 1 campeonato en Las Pinaillas, y la quedada mediterranea en foressos el 21 de marzo.
Filibustero

Notapor movillo » Sab Abr 18, 2009 7:47 pm

Es que tampoco le veo mucho sentido cambiar unos palos de supermejora como los Adams por otros.....de supermejora como los TM burner plus
movillo

Notapor elkurgan » Sab Abr 18, 2009 7:57 pm

movillo escribió:Es que tampoco le veo mucho sentido cambiar unos palos de supermejora como los Adams por otros.....de supermejora como los TM burner plus

La historia es q probe la varilla de acero de los burner y me sentí mucho más cómodo con el acero q con el grafito. Cambié otra vez a probar el grafito y mal, por lo q quería acero.

Había pensado también el los Titleist AP1 q no tienen mal precio pero, a lo mejor, son demasiado para mi. La historia es la de siempre, como no puedo probar casi nada.... y además zurdo.

No se, ya me cuentas algo Movillo.

Saludos y gracias
Filibustero

Notapor fu-manchu » Sab Abr 18, 2009 8:01 pm

Si es tema de varilla, las cambias y santas pascuas. A los AP1 mi primo te dirá que nanai. :smile:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Paxarin » Sab Abr 18, 2009 8:13 pm

Yo, voy a llevar un poco la contraria. :lol:

No es lo mismo 8 que 28, para un tio hdc 28 y gap (50º) igual al juego, mismas sensaciones, mismo swing, te permite no comerte la perola con distancias y hacer menos medio swinges... a mi el gap me parece muy buena idea... como dice kinki, luego el 54-56 ya te puedes comprar un wedge puro, y quizá, mas adelante un 60...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a Palos de golf