
No creo que sea para ir pensando en hacerme socio, pero sí es una alegría tener en perspectivas que cerca de casa esté proyectado un nuevo campo -diseño nada menos que de Dave Thomas- que completará la oferta existente. La nueva instalación, Almada de Ouro, estará situada en la localidad portuguesa de Castro Marím en la orilla del Guadiana opuesta al campo de Costa Esuri Oeste. Este campo estará además muy cerca de Quinta do Vale, diseño de Severiano Ballesteros y enmarcado en un proyecto de capital español.

Este nuevo campo, que tiene un diseño de 18 hoyos y espacio para posteriormente poder ampliarlo a 27, tiene ya todos los permisos necesarios, al igual que las construcciones que se realizarán en el resto de la parcela, un total de 240 hectáreas situadas en una zona de monte bajo y en plena ribera del río.

Del campo, poco he podido conocer, pero sí nos podemos hacer una idea de cómo puede ser comparando con otros diseños de Dave Thomas, que ha hecho grandes campazos, y para poder competir en El Algarve, es necesario hacer grandes campos, pues en pocos kilómetros te encuentras a casi todo el plantel de grandes diseñadores de campos de golf de los últimos 40 años.
No pregunteis por ahora fechas, ni precios de green-fees
