Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Socio De Algun Club Económico...?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Socio De Algun Club Económico...?

Notapor vampiro » Mié Oct 22, 2008 8:50 pm

Como abono lo mas barato es alcarria golf en guadalajara , unos 1200 euros green fees incluidos, en retamares se alquilan acciones por unos 1500-1800 incluido tb el green fee , si vives por la a6 cerca de la sierra no es mala opcion un abono en el fresnillo

Y si tienes suerte y alquilas una de empresa en el robledal (villalbilla) por unos 1000 euros sin green fees incluidos ( 4 o 5 euros) . pero estas son dificiles de conseguir

Creo que tb hay en aranjuez, pero ni idea del precio
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Socio De Algun Club Económico...?

Notapor andicru » Jue Oct 23, 2008 8:56 am

En Torrijos (TO) en el Campo de Golf Pablo Hernandez, es un campo de 9 hoyos, lo ha cogido la Federacion de Castilla la Mancha y hacerse socio cuesta 300 € cada seis meses, lo dias de diario creo que son 4 euros el green fee y los fines de semana 6 € y le puedes dar todas las vueltas que quieras al campo. Estas a 45 minutos del centro de Madrid.

Saludos.
Scratch

Handicap: 15.8

Re: Socio De Algun Club Económico...?

Notapor Urtus » Mié Abr 15, 2009 8:59 pm

En el Fresnillo, que es un campo cojonudo en Ávila, el bono anual te cuesta 800 euritos, y lleva incluida la tarjeta oro Aymerich, con lo que puedes jugar bien barato en Aranjuez, el escorial, Layos, etc..
Cosaco

Notapor MOIEDU » Jue Abr 16, 2009 1:26 am

Pedro Vela escribió:Hola amantes del golf...éste es mi primer mensaje y supongo que aún no estoy muy al corriente de como funciona todo esto...bueno, seguro que sois comprensivos...
Tengo handicap hace menos de un mes, y quiero encontrar un campo un poco mas grande que el 9 hoyos par 27 donde juego en Madrid. No quiero gastarme una fortuna cada vez que quiera jugar. ¿sería mejor asociarme a un club? ¿ésto es demasiado caro por la zona de Madrid? ¿es mejor ir picoteando de campo en campo?...
Bueno, supongo que alguno de vosotros ha pasado ya por mi situación y me podreis informar.
Muchísimas gracias!!! :grin:

Pedro, me llama la atención que llames primer mensaje a tu septuagésimo.

En relación a tu pregunta hay más variables que definir para darte un buen consejo. Algo muy importante es determinar las veces que vas a jugar y la perioricidad. A priori lo más económico puede ser utilizar acuerdos del foro y olvidarte de ser socio/abonado, pero quizás quieras jugar en familia y entonces puede interesarte un derecho de uso familiar, o a nivel empresa por ejemplo.

De todas formas me atrevo a recomendarte que como llevas poco tiempo con hándicap que te aproveches de los acuerdos hasta que puedas determinar con precisión si un club te puede o no, ser interesante. Tiempo tienes y la tendencia actual no es que suban las acciones/derechos de uso.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor lowery » Jue Abr 16, 2009 5:52 am

Con todo lo que ha llovido este año, Quijorna puede ser una opción.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor F B I » Jue Abr 16, 2009 12:39 pm

Para precios buenos Mataleñas. Doscientos euros al año y 5 euros cada recorrido. Además cuenta con un montón de correspondencias por toda España. Eso si que son buenos precios.

A pesar de ello, hay muchos abonados que se quejan (?) de la última subida
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pradoencinas » Jue Abr 16, 2009 12:54 pm

La Almarza Golf puede ser una buena opción si vives por la zona Norte de Madrid, o tienes 2ª vivienda por la N-6 ya que el campo esta en el Km 100 de Caretera de La Coruña.

Para mi es muy buena opción.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor efe » Jue Abr 16, 2009 1:13 pm

MOIEDU escribió:Pedro, me llama la atención que llames primer mensaje a tu septuagésimo.

Despistado :twisted:

Es que su mensaje es de octubre del 2008, entonces sí era el primero. Desde entonces ya ha puesto unos cuantos, claro. :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor spinacas » Jue Abr 16, 2009 1:50 pm

F B I escribió:Para precios buenos Mataleñas. Doscientos euros al año y 5 euros cada recorrido. Además cuenta con un montón de correspondencias por toda España. Eso si que son buenos precios.

A pesar de ello, hay muchos abonados que se quejan (?) de la última subida

200 los empadronados, los no emp poco más.

Yo soy abonado a lajunquera, abonado no empadronado.
Nos pagamos 290 de cuota anual y 4 leuros de greenfee. Los empadronados no llegan a los 200 de cuota anual.
Lo hable un día x tlf con lynyrd y el hombre flipaba.
La verdad es que da gusto la política golfistica municipal de Cantabria.

Y ya sabeis la última oferta: los lunes 5 leuros el greenfee de nestares...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor MOIEDU » Vie Abr 17, 2009 12:36 am

efe escribió:
MOIEDU escribió:Pedro, me llama la atención que llames primer mensaje a tu septuagésimo.

Despistado :twisted:

Es que su mensaje es de octubre del 2008, entonces sí era el primero. Desde entonces ya ha puesto unos cuantos, claro. :laughing3:

:laughing3: :laughing3:

Tanto tiempo y las acciones bajando.....
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor ANAMARI » Vie Abr 17, 2009 4:42 pm

en Madrid la mejor opción es hacerte abonado de Retamares, son unos 400 € por trimestre y juegas sin coste todo el año, y además con muy buenas correspondencias.
Matraco

Notapor cridivex » Sab Jun 13, 2009 9:49 pm

Por la A6, a 60 km en El Espinar. Es un campo rústico, pero está bien segado y en primavera lo único que tiene que envidiar a un campo verde son los greenes, que son de moqueta.
Son 9 hoyos, se hacen dos vueltas con salida distinta en los pares 3 y tienes 72 golpes par del campo.
Este año hay una promoción para hacerse socio: 50 euros de inscripción y 117,50 la cuota anual.
Puedes jugar las veces que te dé la gana sin tener que pagar nada más.
Desde que empieza la temporada al comienzo de la primavera hay torneos casi todos los sábados, 10 euros los socios y 20 los no socios.
Creo que puede merecer la pena darse una vuelta por allí.
Espero no estar incumpliendo alguna norma del foro con todos estos datos, pero al club le tengo cariño :love1: y no está pasando por sus mejores momentos.
Aficionado

Handicap: 17,4

Anterior

Volver a Campos de Golf