Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierro 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierro 2

Notapor Cascarino » Mar Mar 31, 2009 11:41 pm

Buenas. Estoy pensando en comprarme un hierro 2 por internet, pero no he tenido ocasión de probar ninguno. Lo veis un palo útil y aprovechable para un amateur? Algún modelo en particular ?Cuál puede resultar más fácil? Qué tal el G10? Muchas gracias
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Hierro 2

Notapor Juanchila » Mar Mar 31, 2009 11:47 pm

No creo que valga la pena comprar un hierro dos, ni los profesionales lo llevan en su bolsa, el ultimo que vi que llevaba un H2 fue al pato Cabrera (en alguna ocasione, pq la mayoria de las veces utiliza un hibrido Nickent).. con la oferta de hibridos que hay y lo faciles que son, creo que agregar un hierro 2 seria complicarte la vida... si eres muy buen jugador de hierros largos y lo tienes decidido, yo iria por un hierro con bastante cavidad posterior y algo de offset, el ping g10 seria una opcion interesante...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 31, 2009 11:51 pm

No te lo recomiendo, lo único un hierro 1 forjado pero yo me tiraría mas hacía un hibrido.
Legolas_Bilbao

Notapor efe » Mar Mar 31, 2009 11:54 pm

Echa un vistazo a este hilo. Creo que te interesará.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... iving+iron
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor dany18 » Mar Mar 31, 2009 11:56 pm

pués esto es como todo, habrá partidarios y detractores. Yo personalmente preferiría que me quitaran el driver o el sand wedge antes que perder el h2 de mi bolsa. Lo uso en casi todos los pares 4 y en muchos pares 5, sobre todo en días de fuerte viento.
Los actuales cavity te ayudan mucho, y ya no es lo que era mi antiguo h2 mizuno TP 18. Yo juego el Callaway x-tour, igual que Mcginley y otros muchos, muchísimos pros del tour. Lo siguen llevando muchos, lo que ocurre es que dependiendo de qué campo jueguen, de qué condiciones de viento tengan y sobre todo, de qué sponsor les pague, lo llevan más o menos.
Cómpralo si es barato y pruébalo. Te sorprenderá.
El g-10 es perfecto para no complicarte demasiado.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 01, 2009 11:35 am

Yo solo lo usaria si jugara en campos de mucho aire. Si no, por qué complicarse la vida habiendo hibridos :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor M____eagleito » Mié Abr 01, 2009 11:49 am

dany18 escribió:pués esto es como todo, habrá partidarios y detractores. Yo personalmente preferiría que me quitaran el driver o el sand wedge antes que perder el h2 de mi bolsa. Lo uso en casi todos los pares 4 y en muchos pares 5, sobre todo en días de fuerte viento.
Los actuales cavity te ayudan mucho, y ya no es lo que era mi antiguo h2 mizuno TP 18. Yo juego el Callaway x-tour, igual que Mcginley y otros muchos, muchísimos pros del tour. Lo siguen llevando muchos, lo que ocurre es que dependiendo de qué campo jueguen, de qué condiciones de viento tengan y sobre todo, de qué sponsor les pague, lo llevan más o menos.
Cómpralo si es barato y pruébalo. Te sorprenderá.
El g-10 es perfecto para no complicarte demasiado.

Haz caso de lo que te dice Dany, después de mi experiencia jugando contra él me anime a poner un ejemplo gráfico de aquel partido que por su interés reproduzco a continuación. De hecho, hasta estuve tentado de probar a llevar uno en la bolsa. Aún recuerdo las ost***ias que le metía al palito en cuestión.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_mid_segundo_partido_iitcgg_1236264426_550614.jpg[/img]

[b][size=24]+[/size][/b]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_forjados_1236264474_188515.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_h2_1236264503_620460.jpg[/img]

[b][size=24]=[/size][/b]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_dibujo.jpg[/img]

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Cascarino » Mié Abr 01, 2009 1:03 pm

Interesante el tema de los "driving irons" esos.
No sé para qué pregunto, porque mi vena "gastópata" como se dice por estos lares, me ha hecho hacer caso a dany18 y acabo de comprar el G10. Lo he cogido de segunda mano en golfbidder, para que remuerda menos la conciencia y para que en el caso de que lo tenga que castigar en el trastero me duela menos.
Puede que resulten más fáciles los híbridos, pero a mi siempre me han gustado más los hierros. En caso de fracaso me plantearía lo del híbrido. Por cierto, el equivalente sería un 16º, no?
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Disperso » Mié Abr 01, 2009 1:29 pm

Después de que hayan puesto un enlace al hilo en el que cuento la compra de mi driving iron, poco me queda que añadir.

Es un auténtico cañón y muy fácil de pegar (si se te dan bien los hierros largos).

Es la mejor inversión en material de golf que he hecho jamás. Ya he ganado dos premios de drive más largo con él.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor scuba » Mié Abr 01, 2009 2:09 pm

yo tenia uno,...de hecho lo sigo teniendo, pero en el garaje. Era un Mizuno TP-9....alguuuuna vez lo usaba, siempre desde el tee,...pero no me merecia la pena para nada. Luego lo seguia llevando, para acojonar al rival en los partidos,...ostras mira ese, lleva un hierro 2 guauuu, debe ser bueno,...hata que salia, claro!!

no merece la pena, creo yo
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor potoquito » Mié Abr 01, 2009 2:28 pm

Pues me dan ganas de agenciarme uno, aunque el h3 de mi juego de hierros tiene 19º, realmente se podría decir que tengo un h2.5. :risitas: :risitas:

Con el hierro 3 estoy encantado, lo utilizo muchas veces de salida y casi siempre le hago 200-210 metros.
Monitor

Notapor dany18 » Mié Abr 01, 2009 5:25 pm

Cascarino escribió:Interesante el tema de los "driving irons" esos.
No sé para qué pregunto, porque mi vena "gastópata" como se dice por estos lares, me ha hecho hacer caso a dany18 y acabo de comprar el G10. Lo he cogido de segunda mano en golfbidder, para que remuerda menos la conciencia y para que en el caso de que lo tenga que castigar en el trastero me duela menos.
Puede que resulten más fáciles los híbridos, pero a mi siempre me han gustado más los hierros. En caso de fracaso me plantearía lo del híbrido. Por cierto, el equivalente sería un 16º, no?

si cuando te llegue no te convence, yo te lo compro
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Cucaracho » Mié Abr 01, 2009 5:35 pm

Yo tenía 2 hibridos en la bolsa, un 17 y un 19...

los saqué, y tb el 60º y metí el h4-3 y un h2 x20 Tour que me compré de segunda mano... encantao con él oiga... habitualmente muy rectito y muy resultón, no llego a repartir lo que el Dany o el Animalito, pero bueno, muy contento.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor nyc99 » Jue Abr 02, 2009 8:18 pm

¿hierro2 ? eso que es ..... mejor un hibrido.

:shock: :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Disperso » Jue Abr 02, 2009 8:41 pm

Cucaracho escribió:Yo tenía 2 hibridos en la bolsa, un 17 y un 19...

los saqué, y tb el 60º y metí el h4-3 y un h2 x20 Tour que me compré de segunda mano... encantao con él oiga... habitualmente muy rectito y muy resultón, no llego a repartir lo que el Dany o el Animalito, pero bueno, muy contento.

Voy creando escuela 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf