Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Teruel Existe?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Teruel Existe?

Notapor fabclaus » Vie Mar 27, 2009 10:36 pm

pues resulta que esta semana santa mis mujeres y yo, junto con otras parejas y los niños, nos vamos a una casa rural en Teruel, estoy pensado en llevarme los palos ( por si me puedo escapar a Calatayud) pero me gustaria saber si hay algun otro campo en la misma provincia de Teruel y por supuesto los comentarios pertinentes
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Re: Teruel Existe?

Notapor Locar » Vie Mar 27, 2009 11:16 pm

Haber hay uno seguro. En la oficina de turismo de Teruel capital hay información...

Yo poco más puedo decirte...

No dejes de visitar las minas de Escucha... cojonudas para ir con niños.
Locar

Notapor Viviane » Vie Mar 27, 2009 11:23 pm

Hay uno en La Virgen de la Vega, Alcala de la Selva que se llama el Castillejo y es un campo municipal de 9 hoyos.
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor smeagol » Mar Mar 31, 2009 7:18 pm

Hola FabClaus, creo que en teruel tienes el que te han comentado, pero creo que Calatayud te va a quedar muy lejos.... si sólo vas 4 días, lo tienes a unos cuantos kilómetros.....Los Lagos en Pinseque, igual te pilla más cerca (70 km menos) que algo es algo..
Suerte
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Micalet » Mar Mar 31, 2009 7:41 pm

Fab, aquí tienes la web de Golf El Castillejo en la Virgen de la Vega. Es un Semi rústico de 9 hoyos.

No sé a qué zona vas, peroi había un hotel rural de un abogado valenciano que también había hecho un campo rústico de 9 hoyos en la finca del hotel. Si lo encuentro te lo pongo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor macnamara » Mar Mar 31, 2009 9:41 pm

Micalet escribió:Fab, aquí tienes la web de [url=http://www.golfelcastillejo.com/aviso_legal.html]Golf El Castillejo[/url] en la Virgen de la Vega. Es un Semi rústico de 9 hoyos.

No sé a qué zona vas, peroi había un hotel rural de un abogado valenciano que también había hecho un campo rústico de 9 hoyos en la finca del hotel. Si lo encuentro te lo pongo.

Se llama Masia Mas Quemao y es un hotelito rural en la zoma ded Allepuz, pasado alcala de la Selva, era de un amigo mio Rafa Azcoiti (fallecio de camcer hace una semana) y hace dos años intentamos montar alli un campo de golf de 9 hoyos y tuve el honor de dar el primer golpe de inaguracion, la verdad es que no fue a mas.

Un saludo desde aqui a mi gran amigo Rafa, en paz descasnse.

PD: En Alcala tienes el Castillejo, campu rustico pero como dicen ellos campo nutural y los greenes de hierba, con un hoyo (creo que el 8) encima de una montañita, par 3, o la colocas o la cagas.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor macnamara » Mar Mar 31, 2009 9:50 pm

Tambien en Allepuz existe una fabrica restaurada en hotel rural que es de Taty, tambien valenciano y retirado alli, se la reconstruyo el solito y esta a 7 km de Mas Quemao.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor fabclaus » Mar Mar 31, 2009 10:05 pm

pues vamos a una casa rural en burbaguena, al final creo que tengo Calatayud a menos de 1 hora , o sea que igual me llevo los palos y hago una escapada a preparar el terreno para la mediterraneos contra el resto del mundo :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 31, 2009 10:13 pm

Y que pintas tu en Calamocha Caren?????????????????
Locar

Notapor fabclaus » Mar Mar 31, 2009 10:15 pm

Caren escribió:A ver fabian, esta semana santa estoy en Calamocha, es decir a mas menos 15 Km de burbagena. Tengo salida el sabado en Calatayud, hay un torneo y si quieres salir con notros mi SS mi hijo y yo mismo, dimelo porque hay que tirar de enchufe.

Si hay algún otro forero que quiera salir me lo decis porfa plis.

Ahora si que me llevo los palos :laughing6: ( mi SS me mata )

Caren, me apunten para el sabado si es posible.
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 31, 2009 10:56 pm

macnamara escribió:
Micalet escribió:Fab, aquí tienes la web de [url=http://www.golfelcastillejo.com/aviso_legal.html]Golf El Castillejo[/url] en la Virgen de la Vega. Es un Semi rústico de 9 hoyos.

Se llama Masia Mas Quemao y es un hotelito rural en la zoma ded Allepuz, pasado alcala de la Selva, era de un amigo mio Rafa Azcoiti (fallecio de camcer hace una semana) y hace dos años intentamos montar alli un campo de golf de 9 hoyos y tuve el honor de dar el primer golpe de inaguracion, la verdad es que no fue a mas.

Un saludo desde aqui a mi gran amigo Rafa, en paz descasnse.

PD: En Alcala tienes el Castillejo, campu rustico pero como dicen ellos campo nutural y los greenes de hierba, con un hoyo (creo que el 8) encima de una montañita, par 3, o la colocas o la cagas.

Vaya no tenía ni idea, d.e.p.

Hace tiempo que leí este artículo en Las Provincias acerca del [url=http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/museos/masquemado.html]Mas Quemao[/url]. Un amigo me contó lo del campo de golf. Lástima que saliese adelante. Ya me contarás.
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 31, 2009 10:58 pm

Locar escribió:Y que pintas tu en Calamocha Caren?????????????????

Se mete unas migas entre pecho y espalda que no veas, el colega. :grin:
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 31, 2009 11:01 pm

Calamocha está a 10kms. del pueblo de mi sra. donde paso yo bastantes días alejado del mundanal ruido y del stress...
Locar

Notapor Micalet » Mar Mar 31, 2009 11:03 pm

jejejeje, lo veo venir, os veo zampando migas tos junticos :3some: Bueno, y jugando el Augusta, claro.
Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf