Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Correspondencias Santa Clara Golf Granada

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Correspondencias Santa Clara Golf Granada

Notapor efe » Mar Mar 31, 2009 6:05 pm

Supongo que a alguien le puede interesar.

Algunas correspondencias de Santa Clara Golf Granada:

Granada Club de Golf (conocido por Las Gabias)
Santa Clara Golf Marbella
Antequera Golf
Guadalorce
Hato Verde

Doy por hecho que las correspondencias son en ambos sentidos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Correspondencias Santa Clara Golf Granada

Notapor Makaka » Mar Mar 31, 2009 6:21 pm

Pues tendremos que correspondernos un día de estos!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor efe » Mar Mar 31, 2009 9:34 pm

Makaka escribió:Pues tendremos que correspondernos un día de estos!

pues eso... :P
Ayudante de Maestro

Notapor fran lafusta » Mar Abr 07, 2009 2:28 pm

Efe, yo también soy socio de Santa Clara. No piensas que deberína de tratar de ir cerrando correspondencias con el máximo número de campos posibles. En su momento se lo sugeríe a Carlos Santos, pero hasta la fecha no tengo noticia de nada. Por ejemplo, sería interesante tener correspondencia con Real club de golf de Sevilla, los que hay en la zona de Sotogrande, no sé, cuanto más mejor. No perdemos nada. Por ejemplo, he hablado con La Manga para el Torneo del Audi Class, y resulta que el precio de correspondencia es muy inferior al del resto de los mortales. Creo que si no Carlos, algunos de los socios podríamos trabajar en orden a conseguir el máximo de correspondencias posible. Un saludo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor efe » Vie Abr 10, 2009 7:06 pm

lafusta escribió:Efe, yo también soy socio de Santa Clara. No piensas que deberína de tratar de ir cerrando correspondencias con el máximo número de campos posibles. En su momento se lo sugeríe a Carlos Santos, pero hasta la fecha no tengo noticia de nada. Por ejemplo, sería interesante tener correspondencia con Real club de golf de Sevilla, los que hay en la zona de Sotogrande, no sé, cuanto más mejor. No perdemos nada. Por ejemplo, he hablado con La Manga para el Torneo del Audi Class, y resulta que el precio de correspondencia es muy inferior al del resto de los mortales. Creo que si no Carlos, algunos de los socios podríamos trabajar en orden a conseguir el máximo de correspondencias posible. Un saludo.

Pues totalmente de acuerdo contigo en lo de ponernos los socios al asunto. ¿Cómo lo hacermos?

Tengamos en cuenta que Carlos está bastante enredado con múltiples temas y yo creo que lo está haciendo bastante bien.
Ayudante de Maestro

Notapor fran lafusta » Mar Abr 14, 2009 9:29 am

Si te parece, le mando un correo a Carlos, para ver como podríamos coordinarnos. Realmente, no sé si nos permitirá a nosotros mismos en nombre de Santa Clara realizar alguna gestión, pero en fin, el caso es tratar de conseguir el máximo número de acuerdos con campos y que ahi se quede para el socio que lo utilice. En cualquier campo, tienen un buen listado de otros campos con los que tienen correspondencia. Aún así, si alguién del foro tiene buen hilo en sus campos, podría ser una buena idea que ellos mismos nos ayudaran a ir cerrando los acuerdos de correspondencia.
Scratch

Handicap: 5

Volver a Campos de Golf