Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Ah! he mirado los resultados de 3º categoría y Roquet mal: 105 Demasiada presión al estar rodeado de cracks jeejje
Un saludo Roquet, que cuando he llegado al campo ya habías salido, y he desperdiciado la ocasión de presentarme
pizo escribió:Roquete ¿será la presión pre-TGG que ya te atenaza?![]()
roquet escribió:ratpenat escribió:Ah! he mirado los resultados de 3º categoría y Roquet mal: 105 Demasiada presión al estar rodeado de cracks jeejje
Un saludo Roquet, que cuando he llegado al campo ya habías salido, y he desperdiciado la ocasión de presentarme
Una pena que no hayamos coincidido, efectivamente yo cuando acabe sali corriendo con el rabo entre las piernas, que verguenza por dios llegar a ese handicap y cascarme tal forrada. La verdad que el viento fue bastante horrible(excepto el 10 y el 11 a favor el resto fue encontra) sobre todo en el 12, nos cascamos un 7,7 8 el 8 mio y con dos bolas al agua mias, los demas una sola.
Lo mejor fue el put, 8 hoyos a 1 put y 8 a 2 los otros dos hoyos un 3 y un 4(en el 16 par 3), menos mal porque si no la forrada hubiera sido de ordago y que en el unico hoyo que no tenia punto(el 3) consegui el par con un sand&save.
La conclusion que saco que ahora para recuperar un fallo necesito hacer muchos mas pares que antes. Y como te hunde sicologicamente el medal cuando haces un mal resultado en un hoyo.
Mañana hago el resumen de la semana y cuelgo las tarjetas.
Caren escribió:Micalet, a mi me da igual si te va bien, quedamos el jueves a las 9,30 en Foressos y no me importaría que fuera vuelta válida, y ahora pregunto ¿Comemos?.
PD. pongamonos deacuerdo por donde posteamos que si a mi despiste habitual le añado los distintos hilos "estoy pirdiooooooo"
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados