Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ala De Pollo

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ala De Pollo

Notapor nakatone » Vie Mar 27, 2009 8:41 am

movillo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

este hilo es grande!!! yo estoy pasando mi swing a un plano...yo no era consciente de eso.
Soy poco elástico y en mi afan de girar más, mis brazos tiraban de mi y en vez torsionarme,elevaba los brazos y el torso = desastre por malcontacto
o bolas muy altas...

Mi pro me esta cambiando esto y todavía en mi pelota, a veces no esta registrada la sensacion de la altura de los brazo (me siguen pareciendo bajos..) y cuanod el codo derecho pegado amis costillas...al bajar me resulta estraño. Pero bueno mirando miHDc se entiende :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Creo que aún asi, he ganado en consistencia y dirección...a veces un poco de pull pero el slice es casi pasado.
Movillo & cia grandes consejos esos que dais...... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor elkurgan » Vie Mar 27, 2009 12:22 pm

movillo escribió:Vale. Ya veo que no te leíste éste hilo sobre la posición de las manos en el backswing (abre también el link que propongo en uno de los posts)

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=carl

Míratelo y luego vuelves a ver el video de tu swing lateral. A ver que es lo que ves.

Uff...no te creas q me ha contado seguir tus indicaciones abriend mogollón de post... Pero me ha servido mucho!

Lo q veo:
a) q subo las manos demasiado (altas).
b) q por subir tanto las manos
b.1) casi no veo la bola
b.2) linea de hombros horizontales con suelo (y no oblicua)
b.3) antebrazo completmente perpendicular con el suelo
b.4) me cuesta llegar y llego de fuera a dentro (menos q antes pero de fuera a dentro)
b.5) ¿demasiado backswing?

Saludos y si tienes q añadir más ... sin problemas, para q me de cuenta de todo!

Y gracias de nuevo!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Vie Mar 27, 2009 5:12 pm

En cuanto bajes un poco las manos, no creo que puedas hacer tanto backswing. Prueba :wink: :wink:
movillo

Anterior

Volver a Mira mi swing