Moderador: masaza
roquet escribió:De momento, lo que te ha dicho Micalet muchos, muchos bunkers, en cuanto pueda te cuento algo mas.
Micalet escribió:¿Por qué siendo más corto incluyen buggie en el Poniente? ¿Por tener más desniveles?
Por cierto, la oferta no está nada mal, gracias, Roquet.
roquet escribió:...Para macnamara: en la web tienes un pdf de como jugarlo, las distancias si no me equivoco son las de las salidas de negras, por lo que habra que restar los metros correspondientes. Como dice Juanvi el tiro mas ciego es el del 10, para el resto de los mortales que no para Pedrito. El par 3 que dice de salida en alto es el 3, juega un palo menos del que jugarias normalmente.
dormie escribió:Yo lo jugué hace unos tres o cuatro años (estaba todo con barracones prefabricados) en un memorial F.Gil, no lo recuerdo muy complicado, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Eso sí en foto que pone Roquet hay una salida ¿puede ser la c/10? y mande la bola tan a la izquierda (ni la busqué) que creo que fue directa al hotel...
roquet escribió:dormie escribió:Yo lo jugué hace unos tres o cuatro años (estaba todo con barracones prefabricados) en un memorial F.Gil, no lo recuerdo muy complicado, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Eso sí en foto que pone Roquet hay una salida ¿puede ser la c/10? y mande la bola tan a la izquierda (ni la busqué) que creo que fue directa al hotel...
La calle que va paralela al hotel, ahora por lo menos, es el hoyo 2, curiosamente cuando yo lo jugue por primera vez me ocurrio lo mismo, ganchazo directo al Hotel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados