Moderadores: Lokooh, El Coyote
Garfin escribió:Bueno yo no soy el mas indicado para decir nada, pero humildemente creo que en inicio del backswing lo haces por fuera, swing demasiado vertical y desquiebras muy pronto las muñecas.
Con todo lo que te he dicho, te cambio el swing cuando quieras
Haber que dicen los "expertos".
PD: POpoppo popopOopopO POopOpoopO
![]()
![]()
Bubi escribió:Garfin escribió:Bueno yo no soy el mas indicado para decir nada, pero humildemente creo que en inicio del backswing lo haces por fuera, swing demasiado vertical y desquiebras muy pronto las muñecas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]Este foro cada dia una aventura nueva[/b]....
Luviclima escribió:Bubi escribió:Garfin escribió:Bueno yo no soy el mas indicado para decir nada, pero humildemente creo que en inicio del backswing lo haces por fuera, swing demasiado vertical y desquiebras muy pronto las muñecas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diria mas Bubi,................................[b]ALUCINANTE[/b]
Hola garfin, te comento, el inicio del back parece que estuviera un poco vertical, pero si trazas una linea de la pelota siguiendo por la vara hasta detras del cuerpo veras que esta en plano, es algo en lo que estoy trabajando por lo que comente antes (una tendencia de hacerlo de adentro hacia afuera) con respecto a la muniecas, es cierto que estan muy activas, de todas maneras ese no es el gran problema, el problema es que los brazos no van coordinados con los hombros, es decir... termino el giro de hombros y los brazos siguen subiendo, eso provoca el overswing y que el palo salga de plano y cueste volver a ubicarlo correctamente (salvando las distancias, es un problema que tiene vijay singh) , lo que mas me preocupa a mi es el excesivo uso de las manos en el downswing, deberia ser mas con los hombros y es en lo que estoy trabajando... este swing es de hace dos meses aprox. tratare de filmar nuevamente y posteo a ver si ha habido alguna evolucion...Garfin escribió:Bueno yo no soy el mas indicado para decir nada, pero humildemente creo que en inicio del backswing lo haces por fuera, swing demasiado vertical y desquiebras muy pronto las muñecas.
![]()
![]()
Bubi escribió:Luviclima escribió:Bubi escribió:Garfin escribió:Bueno yo no soy el mas indicado para decir nada, pero humildemente creo que en inicio del backswing lo haces por fuera, swing demasiado vertical y desquiebras muy pronto las muñecas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diria mas Bubi,................................[b]ALUCINANTE[/b]
![]()
No tiene guasa el seño Luvi...
![]()
![]()
No queria decir nada, pero es que me dolia el cuerpo de aguantarme...
AndresO, dejalo, mas vale...mejor no meneallo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados