pofpif escribió:Walka, tenemos que intentar no humillarles, vale con ganarles, que además FBI es compañero Filibustero y no quiero ganarles por mucho.![]()
Os contentaréis con perder por poco ...

Moderador: jandicap
pofpif escribió:Walka, tenemos que intentar no humillarles, vale con ganarles, que además FBI es compañero Filibustero y no quiero ganarles por mucho.![]()
walka escribió:pofpif escribió:Walka, tenemos que intentar no humillarles, vale con ganarles, que además FBI es compañero Filibustero y no quiero ganarles por mucho.![]()
Si empezamos con mariconismos corporativistas nos ganarán..........sin cuartel, a rebanarles el cuello.
walka escribió:Bueno, una vez estudiado concienzudamente el asunto, he llegado a la conclusión de que......[align=center][color=darkred]
GANAREMOS LOS [size=24]RESERVAS[/color][/size][/align]
PASESA escribió:Me toca con Scuba como GR contra Maes y Allanch.... Quién iba a decir, hace dos años, que uno de la Real y otro de Osasuna juntos, eh?? Jajajajajaja
McKIN escribió:walka escribió:Bueno, una vez estudiado concienzudamente el asunto, he llegado a la conclusión de que......[align=center][color=darkred]
GANAREMOS LOS [size=24]RESERVAS[/color][/size][/align]
Walka, nosotros somos y seremos siempre RESERVAS, aunque les pese a estos criancillas autodenominados de otra manera sólo por envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:Rompedor escribió:¡Qué grande, Walka!Nos vemos en nadaaaaaaaaa. ¡Qué ganas!
Pues sí.![]()
Además, me motiva ir de compi con Pofpif y tener el honor de batir al amigo FBI y al Garfio, al que lamentaré que la primera vez que nos veamos sea para ganarle, pero asín es la vida.
F B I escribió:walka escribió:Rompedor escribió:¡Qué grande, Walka!Nos vemos en nadaaaaaaaaa. ¡Qué ganas!
Pues sí.![]()
Además, me motiva ir de compi con Pofpif y tener el honor de batir al amigo FBI y al Garfio, al que lamentaré que la primera vez que nos veamos sea para ganarle, pero asín es la vida.
¡¡¡¡ Pía, pía !!! Que el sábado ya lo sentirás. Procura tomar pocas copas en la senda de los elefantes, para que no pongas disculpas
walka escribió:¿Cuando me has mandado las fotos? Creo que no las he recibido, salvo que las hayas mandado ayer.
Hablando de otra cosa......supongo que nadie tiene un strokesaver de Sojuela, ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados