ya sólo mi hcp es el 60% del total de mi equipo........ jajajajaaja

Moderador: jandicap
PASESA escribió:jajajajjaaja...
ya sólo mi hcp es el 60% del total de mi equipo........ jajajajaaja
![]()
Paxarin escribió:Buenas,
siento no haber respondido antes a la planificacion logistica de todo el evento, pero esta semana he tenido un "pequeño" problema domestico (reventón del deposito de la caldera del agua caliente), asi que hasta que no aclarara todo no quería comprometerme a nada. Más o menos ya lo tenemos claro.
El viernes marcho a Logroño con mi chica, la idea, que era salir pronto para llegar a media tarde, se ve afectada porque, si tenemos suerte, el viernes a la tarde nos instalarán la caldera nueva, pero no se a que hora llegaremos, no conteis con nosotros para cenar, hablamos despues para tomarnos unos vinos si acaso.
A comer el sábado sí somos dos, veo que me habeis colocado en uno de los primeros partidos, asi que me da tiempo a ir a logroño y volver.
Oscarote, siento de veras si las notificaciones de última hora producen mucho problema.
Gracias por todo.
Rompedor escribió:Walka,
Los GRANDES RESERVAS tenemos el don de la solera fermentada en años en lagares de Gran abolengo.
Los cosecheros, sois, éso, cosecheros ...![]()
walka escribió:Rompedor escribió:Walka,
Los GRANDES RESERVAS tenemos el don de la solera fermentada en años en lagares de Gran abolengo.
Los cosecheros, sois, éso, cosecheros ...![]()
Te recuerdo que es una competición stableford......no cumples hcp, Champi.
walka escribió:Debajo de cosecheros suele haber una cosechera.
![]()
Rompedor escribió:¡Qué grande, Walka!Nos vemos en nadaaaaaaaaa. ¡Qué ganas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados