Moderador: masaza
Tolia escribió:Estoy en negociaciones con la SS haber si meto en el maletero la bolsa de palos para la próxima visita a Alcalá en el puente de Marzo y si fructifica me gustaría conocer alguno de estos dos campos que me pillan bien. ¿Cual sería más interesante aprovechar para jugar?
Tolia escribió:Estoy en negociaciones con la SS haber si meto en el maletero la bolsa de palos para la próxima [b]visita a Alcalá [/b]en el puente de Marzo y si fructifica me gustaría conocer alguno de estos dos campos que me pillan bien. ¿Cual sería más interesante aprovechar para jugar?
M____eagleito escribió:Tolia escribió:Estoy en negociaciones con la SS haber si meto en el maletero la bolsa de palos para la próxima [b]visita a Alcalá [/b]en el puente de Marzo y si fructifica me gustaría conocer alguno de estos dos campos que me pillan bien. ¿Cual sería más interesante aprovechar para jugar?
El que más cerca te coge es [b]El Robledal[/b], que no está mal.
Si tuviera que escoger para jugar un dia entre Cabanillas o Valdeluz, sin dudarlo Cabanillas.
M____eagleito escribió:El que más cerca te coge es El Robledal, que no está mal.
Si tuviera que escoger para jugar un dia entre Cabanillas o Valdeluz, sin dudarlo Cabanillas.
vampiro escribió:Mejor cabanillas
Ojo que esta semana han pinchado greenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados