Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Moderador: jandicap

Re: 21 DE MARZO GRAN RESERVAS Vs COSECHEROS (La Refinitiva)

Notapor McKIN » Mié Mar 11, 2009 12:38 pm

TELLE escribió:
McKIN escribió:Ya se los daré de tu parte.

Anda más liado que un mono ya que a parte del curro se ha metido (o mejor, le han metido) a hacer un master que le tiene liado casi todos los viernes y sábados, y a diario por internet por lo que no puede sacar tiempo pa entrar por aquí.

Me consta que el también os echa de menos y que le jode mogollón no poder ir a las quedadas.

Tu dile que ya se acabara lo del master y volveran los buenos tiempos. :roll:

No le queda na. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor oscarote » Mié Mar 11, 2009 2:26 pm

Uno no aparece un rato y los Simonetis se ponen todo gallos. Qiue vais a palmar Cosecheros.
Por cierto, los que pedisteis hotel ya está gestionado. También sería interesante que la peña pudiera traer alguna cosita para sortear entre los vinateros. Desde aqui algo ya se está realizando.

Y tan valientes que os veo los unicos que nos hemos apostado algo hemos sido McKin y yo. Que pasa hay miedo?
oscarote

Notapor McKIN » Mié Mar 11, 2009 2:40 pm

oscarote escribió:Uno no aparece un rato y los Simonetis se ponen todo gallos. Qiue vais a palmar Cosecheros.
Por cierto, los que pedisteis hotel ya está gestionado. También sería interesante que la peña pudiera traer alguna cosita para sortear entre los vinateros. Desde aqui algo ya se está realizando.

Y tan valientes que os veo los unicos que nos hemos apostado algo hemos sido McKin y yo. Que pasa hay miedo?

Es que somos los únicos con un par. :laughing6:

Yo llevo algo fijo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor oscarote » Mié Mar 11, 2009 3:10 pm

Peazo de gallinas que hay. Miedo teneís porque sabeís que vais a palmar de nuevo DON SIMONES
oscarote

Notapor El Galernas » Mié Mar 11, 2009 11:16 pm

TELLE escribió:
El Galernas escribió:Me gusta mucho nuestra partida !!!

Telle, intentaré ser cariñoso, pero dolor, mucho dolor... :twisted:

Esta bien que te guste. :twisted:

A ver si esta vez eres capaz de demostrarme el porque de tu Hcp. :laughing6:

Ya veo que el secre lo tiene todo atado, se pone contigo en la partida y se pide un buggie. :roll:

Entre Nacho y el menda no tenemos ni para empezar contra una pareja asi. :naka:

[color=darkred][b][size=24]AUPA RESERVAS[/size][/b][/color]

Ya que Oscarote no se puede ocupar de menudencias ya te contesta el menda... 8-)

A lo que querais, y nos jugamos los que querais, bocachancla !!!

Particularmente me apetece match individual por hoyos para entrenar ( y digo bien entrenar ) para el TGG. El hcp ya lo he subido a 16... :cry: ...pero aún así te daré los 3 puntitos para que esté algo más igualado... :P
Scratch

Handicap: 14

Notapor elGarfio » Mié Mar 11, 2009 11:20 pm

Y digo yo, ¿en este Torneo no hay apuestas? :twisted: No veo el movimiento de otros :P Walka, ya que se te veía tan seguro, jugamos algo por animar la partida? Creo que la costumbre foreril son bolitas pn...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Aguilar » Mié Mar 11, 2009 11:58 pm

Oscar, te juego una botellita de vino, aparte de las cañitas que os jugamos Telle y yo a ambos.

Por cierto, si es posible, Buggie para mí y para Carmen (me imagino que lo comparta con José Mª)
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor alanch » Jue Mar 12, 2009 1:11 am

TELLE escribió:
alanch escribió:me parece Telle que vais a palmar ...... y mas yendo de la mano con un Crack como es Maes, a los otros dos de la partida no tengo el placer de conocerlos, pero vamos seguro que son grandisimas personas tambien.

eso si, ganaremos los Cosecheros... :laughing6:

Perdoname Alanch pero creo que te he liado un poco con el [size=24][color=darkred][b]AUPA RESERVAS[/b][/color]. [/size] Somos del mismo equipo [size=8](esta vez)[/size]:roll:

Los cosecheros siempre hemos sido [color=darkred][b]Reservas[/b][/color] pero que por avatares del ultimo enfrentamiento nos degradaron a cosecheros, cosas del Secre. :laughing6:

Esta vez los que van a pasar a vinagrillos son ellos. :wav:

[size=24][color=darkred][b]AUPA RESERVAS[/b][/color].[/size]

bueno no iba muy desencaminado.... :laughing6: los Reservas queria decir los Gran Reserva palmaran.... jijiji

un placer estar en tu equipo al igual que con los demas, y lo siento por el resto, Rompe entre otros..... :laughing6: que ya esta acostumbrado a palmar... jijijij
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Mar 12, 2009 1:13 am

coño es verdad un carrito electrico para mi please.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 8:44 am

Aguilar escribió:Oscar, te juego una [b]botellita de vino[/b], aparte de las cañitas que os jugamos Telle y yo a ambos.

Por cierto, si es posible, Buggie para mí y para Carmen (me imagino que lo comparta con José Mª)

Yo el vino ya me lo he jugado contra McKin. :laughing6:
oscarote

Notapor TELLE » Jue Mar 12, 2009 10:52 am

El Galernas escribió:Ya que Oscarote no se puede ocupar de menudencias ya te contesta el menda... 8-)

Particularmente me apetece match individual por hoyos para entrenar ( y digo bien entrenar ) para el TGG. El hcp ya lo he subido a 16... :cry: ...pero aún así te daré los 3 puntitos para que esté algo más igualado... :P

Los tres puntitos como que me sobran, no soy de los que voy mendigando :twisted:

Lo del Match-Play creo que no es compatible con la liga norteña y el circuito nacional GG, pero ya nos dira algo Rompe. :roll:

Dejaros de apostar botellitas de vino que lo que tiene que hacer Oscar es llevar la bota para el almuerzo. :laughing6:
Monitor

Notapor Aguilar » Jue Mar 12, 2009 10:54 am

oscarote escribió:
Aguilar escribió:Oscar, te juego una [b]botellita de vino[/b], aparte de las cañitas que os jugamos Telle y yo a ambos.

¿Anchoas, Bolitas? Elige tú
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor TELLE » Jue Mar 12, 2009 11:01 am

Aguilar escribió:
oscarote escribió:

¿[b]Anchoas[/b], Bolitas? Elige tú

Conociendo a Oscar esta clara la opcion ¿no?. :twisted:
Monitor

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 11:58 am

Aguilar escribió:
oscarote escribió:

¿Anchoas, Bolitas? Elige tú

Venga que no se diga. BOTELLITA DE RESERVA CONTRA NACHO. [size=8]me voy a poner morao[/size]
oscarote

Notapor oscarote » Jue Mar 12, 2009 11:59 am

TELLE escribió:
El Galernas escribió:Ya que Oscarote no se puede ocupar de menudencias ya te contesta el menda... 8-)

Los tres puntitos como que me sobran, no soy de los que voy mendigando :twisted:

Lo del Match-Play creo que no es compatible con la liga norteña y el circuito nacional GG, pero ya nos dira algo Rompe. :roll:

Dejaros de apostar botellitas de vino que lo que tiene que hacer Oscar es llevar la bota para el almuerzo. :laughing6:

Mucho piar pero no tienes lo que hay que tener para apostarte algo contra Chema :tongue:
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas