Moderador: jandicap
trastolillo escribió:[size=24][b]O. K. Nakatone[/b][/size]
Oscarote te rogamos encarecidamente que nos reserves un buggie a Nakatone y a mí.
walka escribió:Guauuuuuuuu!!! Gran partido en el que me has puesto, Oscarote............Pofpif y yo daremos buena cuenta de nuestros rivales gordos y raros (quiere decir eso lo de GR, ¿no?)
McKIN escribió:A mi me parece estupendo, partida estrella con Miky y Rompe, Bieeeeeeee.![]()
![]()
Miky y yo juntos fijo que le ganamos.
Te he mandado un Mp, oscar.
big_long escribió:Nakatone, me va a dar pena ganar a otro bilbaino, pero que le vamos a hacer... Trasto, deberíamos compartir buggy tu y yo que somos del mismo equipo, porque yo con el Caillou no me vuelvo a montar ni en el tren de la bruja!! Prefiero ir con la bolsa (y el buggy) al hombro!!
Rompedor escribió:
UN AUTÉNTICO PLACER.
El Galernas escribió:Me gusta mucho nuestra partida !!!
Telle, intentaré ser cariñoso, pero dolor, mucho dolor...
alanch escribió:me parece Telle que vais a palmar ...... y mas yendo de la mano con un Crack como es Maes, a los otros dos de la partida no tengo el placer de conocerlos, pero vamos seguro que son grandisimas personas tambien.
eso si, ganaremos los Cosecheros...
alanch escribió:me parece Telle que vais a palmar ...... y mas yendo de la mano con un Crack como es Maes, a los otros dos de la partida no tengo el placer de conocerlos, pero vamos seguro que son grandisimas personas tambien.
eso si, ganaremos los Cosecheros...
TELLE escribió:Ese es mi escoces.![]()
P.D: Dale recuerdos al otro escoces que se le echa de menos.
McKIN escribió:Ya se los daré de tu parte.
Anda más liado que un mono ya que a parte del curro se ha metido (o mejor, le han metido) a hacer un master que le tiene liado casi todos los viernes y sábados, y a diario por internet por lo que no puede sacar tiempo pa entrar por aquí.
Me consta que el también os echa de menos y que le jode mogollón no poder ir a las quedadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado