Rompedor escribió:
Señores, Zafo se ha curado. ¡Pero lo ha hecho a costa de traspasar el virus a los contrarios!![]()
.

Moderador: reve
PTINTO escribió:Zafonic escribió:Rompedor escribió:
Señores, Zafo se ha curado. ¡Pero lo ha hecho a costa de traspasar el virus a los contrarios!![]()
.
Hasta aquí ha llegado ayer en el campo de tiro pegue 3 o 4 inombrables¡¡¡¡
Es una pandemia.
Zafonic escribió:PTINTO escribió:Zafonic escribió:Rompedor escribió:
.
Hasta aquí ha llegado ayer en el campo de tiro pegue 3 o 4 inombrables¡¡¡¡
Es una pandemia.
ya os dije que era muy peligroso...
de todas formas ese que has cogido tú es una variante del que se ha llevado Action que seguro que ya ha ido por el campo de tiro a dejar algún resto
Zafonic escribió:jajaja, que sería del foro-chat-golf sin estos momentos???
lowery escribió:Zafonic escribió:jajaja, que sería del foro-chat-golf sin estos momentos???
Efectivamente pero entiéndeme (en el sentido de entender, no de entender![]()
), me levanto de la cama contento y feliz porque ayer me quitaron la inmovilizacion de la mano, me enchufo al ordenata y veo que has transferido el virus imnobrable a estos paradisiacos parajes
de Madrid.
¡¡Muchas gracias por compartirlo!!![]()
![]()
Zafonic escribió:lowery escribió:Zafonic escribió:jajaja, que sería del foro-chat-golf sin estos momentos???
Efectivamente pero entiéndeme (en el sentido de entender, no de entender![]()
), me levanto de la cama contento y feliz porque ayer me quitaron la inmovilizacion de la mano, me enchufo al ordenata y veo que has transferido el virus imnobrable a estos paradisiacos parajes
de Madrid.
¡¡Muchas gracias por compartirlo!!![]()
![]()
jajaja Lowery sorry... pero algo había que hacer... de todas formas iré por Madrid a recuperarlo...
Es más, la LocazZa de Action me lo quiere dar este mismo sábado, él es así de "generoso"
lowery escribió:Joer, dais miedo.¿Sabeis si el virus ese de los coj... se puede transmitir por interné?
Zafonic escribió:lowery escribió:Joer, dais miedo.¿Sabeis si el virus ese de los coj... se puede transmitir por interné?
No lo sé aún, hasta que no puedas dar bolas un día no lo sabremos...
![]()
PTINTO escribió:lowery escribió:Joer, dais miedo.¿Sabeis si el virus ese de los coj... se puede transmitir por interné?
Tranquilo que ya te lo dejo yo en el CT que la semana que viene empiezan las clases..
lowery escribió:PTINTO escribió:lowery escribió:Joer, dais miedo.¿Sabeis si el virus ese de los coj... se puede transmitir por interné?
Tranquilo que ya te lo dejo yo en el CT que la semana que viene empiezan las clases..
No he renovado. Para este próximo curso no tengo ningún día fijo libre, aunque intentré ir dos veces por semana, y cuando me haga falta daré una clase. Lo siento porqué mi profe, Manu Galán, es un gran profesor, un gran jugador y sobre todo una gran persona.
PTINTO escribió:lowery escribió:PTINTO escribió:lowery escribió:Joer, dais miedo.¿Sabeis si el virus ese de los coj... se puede transmitir por interné?
No he renovado. Para este próximo curso no tengo ningún día fijo libre, aunque intentré ir dos veces por semana, y cuando me haga falta daré una clase. Lo siento porqué mi profe, Manu Galán, es un gran profesor, un gran jugador y sobre todo una gran persona.
Sí, es uno de los profes que me caen muy bien, no he dado clase con el pero como está en el grupo de al lado, le escucho no solo la parte técnica sino también el trato con los alumnos que es muy importante, me gusta porque a pesar de que la pega de lujo no va de estrella ni es nada creido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados