Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos En La A-1 Zarauz – Madrid Y Entrepinos

Notapor fmn » Vie Mar 06, 2009 12:30 pm

Sigue nevando pero me comentan en el campo que si llueve, que es lo previsto, se irá la nieve y se podrá jugar, además para mañana dan mejora de temperaturas.

El placer de jugar al golf en Burgos en invierno.

Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor TELLE » Vie Mar 06, 2009 1:24 pm

fmn escribió:Sigue nevando pero me comentan en el campo que si llueve, que es lo previsto, se irá la nieve y se podrá jugar, además para mañana dan mejora de temperaturas.

El placer de jugar al golf en Burgos en invierno.

Saludos.

El campo tiene una pinta de la leche, por lo menos la ultima vez que pase por la autovia asi me lo parecio. Me llamo la antencion la blancura de los bunkers y lo verde que estaba todo. :shock:

oldgarcia escribió:Algo me ha contado ya... Me parece que estoy a una pizca de quedarme sin torneo... Snif.

A ver si tienes suerte y nos comentas que tal te ha ido, y tus impresiones sobre el campo. :?:
Monitor

Notapor McKIN » Vie Mar 06, 2009 1:40 pm

El campo, aunque fede los explicará mejor, es una pasada, largo, con unos greenes inmensos y rapidos, agua a expuertas, sobre todo en los 9 últimos, a mi me gustó mucho.

Cómo comenté en otro post, el otro día me dijeron allí que en primavera se va a poner de vicio.

También me dijeron que a más nivel más divertido y que para los mdc es un campo para sufrir, yo lo comprobé en mis carnes, y eso que ahora en invierno te perdona bastante, ya que el raff está casi a la altura de la calle, pero cuando crezca va a ser la releche.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor TELLE » Vie Mar 06, 2009 1:45 pm

A ver si a la de mayo puedo acercarme pero como todavia lo veo mal para negociar no me he apuntado por si acaso. :evil:

Pero tengo unas ganas que no veas :twisted:
Monitor

Notapor fmn » Vie Mar 06, 2009 2:03 pm

McKIN escribió:El campo, aunque fede los explicará mejor, es una pasada, largo, con unos greenes inmensos y rapidos, agua a expuertas, sobre todo en los 9 últimos, a mi me gustó mucho.

Cómo comenté en otro post, el otro día me dijeron allí que en primavera se va a poner de vicio.

También me dijeron que a más nivel más divertido y que para los mdc es un campo para sufrir, yo lo comprobé en mis carnes, y eso que ahora en invierno te perdona bastante, ya que el raff está casi a la altura de la calle, pero cuando crezca va a ser la releche.

Estoy preparando el dossier del campo, en los ratos libres, pero aún voy en el hoyo 2 :roll: .
Le he mandado a old por mp, un pequeño resumen con algunos consejos más que nada para que gane el torneo.
El greenkeeper, Jaime, estuvo antes en Valdorros y es un buen profesional que además en este campo cuenta con todos los medios que necesita y más.
Sí, esta primavera va a estar espectacular.
A ver si termina el invierno y podemos disfrutar de Saldaña sin olvidarnos de Lerma que sigue tan bien como siempre.
En definitiva somos unos privilegiados.

Telle anímate, hay "alguien" organizando una mini-quedada de un día para conocer el campo antes de Mayo....... seguiremos informando.

Saludos.
Scratch

Notapor pakotoro » Vie Mar 06, 2009 2:14 pm

fmn escribió:
Estoy preparando el dossier del campo, en los ratos libres, pero aún voy en el hoyo 2 :roll: .
Le he mandado a old por mp, un pequeño resumen con algunos consejos más que nada para que gane el torneo.
El greenkeeper, Jaime, estuvo antes en Valdorros y es un buen profesional que además en este campo cuenta con todos los medios que necesita y más.
Sí, esta primavera va a estar espectacular.
A ver si termina el invierno y podemos disfrutar de Saldaña sin olvidarnos de Lerma que sigue tan bien como siempre.
En definitiva somos unos privilegiados.

[b]Telle anímate, hay "alguien" organizando una mini-quedada de un día para conocer el campo antes de Mayo....... seguiremos informando.[/b]

Saludos.

FMN, yo me animo rapido a ir a buenos campos, estaremos atentos a la [i]miniquedá[/i] :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fmn » Lun Mar 09, 2009 9:54 am

¡Vamos oldgarcía aparece por aquí y cuéntanos qué tal te fué!

Estuve el sábado en el campo saludándole a él y algún otro conocido del Hoyo 19 de Madrid, y se le veía un poco tenso. :lol:
Además después de todas las nevadas tuvieron un día estupendo, eso sí con viento que siempre lo hace más desagradable.

Saludos.
Scratch

Notapor oldgarcia » Lun Mar 09, 2009 12:17 pm

Uf, qué espanto... Siempre reservo mis peores tarjetas para las mejores ocasiones. :)

Me casqué nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 22 puntos (6 en la primera vuelta :shock: ). Empecé tirando el primer hoyo por imbécil (salía por el 10) y se me salió la cadena nada más empezar. En los seis primeros hoyos, 6 rayas y un doble bogey, y una de las rayas fue por una autopenalización (toqué levemente la bola al hacer un swing de prácticas).

En la segunda vuelta, cuando todo daba un poco igual, me serené y jugué al par hasta el hoyo 9 que me volví a cascar una raya.

Eso sí, el campo es una auténtica maravilla de diseño y tengo muchas ganas de volver... y más ahora, que tengo una cuenta pendiente.

En cuanto al resultado, pues hay que darle la trascendencia justa. Si entrenase o hiciese algo, podría quejarme, pero no es el caso... Lo curioso es que antes de empezar estuve pegando unas bolas cojonudas (por cierto, en el campo de prácticas de Saldaña se pega desde el césped, una maravilla), pero luego...

A ver mañana qué tal se da el EADS.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Anterior

Volver a Campos de Golf