hola, os quiero explicar mi experiencia con mis nuevos SRIXON I701 ( no tour), pues yo siempre he sido de hierros pequeños, actualmente los Nike Forged Blade y yo pensaba que jamás encontraría unos palos que me hicieran disfrutar tanto como los Nike, pero amigos míos, lo de los Srixon me han dejado de piedra, me llegaron el jueves y los estrené ayer y son sencillamente impresionantes, el toque es fantástico y me perdonan mis peores pecados en golf, con los Nike y sin tirar bolas (que hace un par de años que no tiro) el día que no salen las cosas pues te forras hasta los ojos, pero con estos el sabado no tenía el día, pero las bolas tocadas detrás hacían casi la misma distancia que si la tocas bien (o sea perdonan) y el toque es casi tan blando como los Nike.
además los he comprado en direct-golf.co.uk, que por 429 libras (490 €) son un regalo de díos, hoy en el PGA GOLF DE CATALUNYA, campo verde (competición) 3 birdies, cuando me he dado cuenta que lo que hay que hacer es no buscar cerrar ni abrir la bola, si no que tirarla recta, vamos estoy frito por que llegue el sabado próximo para tenerlos entre mis manos.
un consejo, si tenéis pensado en cambiar los palos, probad estos, son para handicap, medio y bajo, pero un handicap alto los moverá perfectamente.
un saludo.