elkurgan escribió:Garfin escribió:Haber, me parece incrible que pregunteis lo del pitch, no se refiere al palo, sino al golpe, el pitch es un golpe en forma de globo que hace que la bola ruede poco, vamos lo contrario del chip.
Yo lo veo bien, alomejor quiebras muy pronto las muñecas y apenas tienes desplazamiento de peso, pero haber que dicen los expertos.
El palo es un sand de 56º, y me refiero al pitch como tipo de golpe no al pitching wedge como palo (por cierto que el mio es un 45º)
Intentaré no dejar tanto el peso en el pie retrasado y quebrar menos las muñecas al principio (yo creía que en el pitch había q quebrarlas![]()
![]()
Por cierto que la distancia al hoyo eran unos 15 metros, pero quería un globo pq la bandera estaba cerca de la entrada de green y antes había una montañita que quería salvar. No se si existe confusión por lo de la cámara lenta...pero el golpe es de unos 15 m
Saludos y gracias
PD: en breve cuelgo un chip y me contais
Yo creo que las muñecas hay que quebrarlas.........con más razón si el pitch es corto. Si en un golpe de 15-20 metros, con el poco giro de hombros que se hace, no quiebras rápido, estás muerto. Por eso, en tu caso, prefiero el exceso que el defecto. Sólo te falta cambiar un poco más el peso a tu pié derecho (lo que es posible que te dé un poco más de distancia con el mismo swing)