Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: OM de la I Liga GGCV: Lider MICALET

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 12:21 am

Juanvi, el torneo de Locos por el golf de parejas del dia 3, lo han suspendido parece ser que los grenes estan mal y los van a pinchar, espero que no te afecte al torneo de este sabado y que el pinchado se produzca despues del fin de semana. Suerte en el Torneo.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: OM De La I Liga GGCV: Lider MICALET

Notapor Juanvi » Jue Feb 26, 2009 12:52 pm

roquet escribió:Juanvi, el torneo de Locos por el golf de parejas del dia 3, lo han suspendido parece ser que los grenes estan mal y los van a pinchar, espero que no te afecte al torneo de este sabado y que el pinchado se produzca despues del fin de semana. Suerte en el Torneo.

Gracias Roquet, espero que los pinchen despues del torneo, y si estan mal , pues como se pueden desechar dos vueltas no pasa nada. Ya os contare.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider MICALET

Notapor roquet » Sab Feb 28, 2009 12:30 pm

Del hilo de la I Liga de la Comunidad Valenciana:

chiutemo escribió:Anuncio vuelta válida para mañana con Golfus.

Se va a dar de alta hoy a lo largo del día.

Si no fuera válida por alguna razón nos informáis.

Jugaremos mañana en Foressos a las 8:00

Saludos
Corsario

Notapor chiutemo » Sab Feb 28, 2009 3:06 pm

Bueno, pues ya veo que estamos en el foro adecuado publicados.

Como decia Roquet la del sábado pasado en el Bosque fue Fourball Stableford, pero nos jugamos una partida fantástica. - 5 nos cascamos, vamos 3os en la clasficación, seguro que en el próximo nos ponen en el sitio

Mañana quiero inaugurar el casillero y que mejor que con mi buen amigo Golfus. La verdad es que quiero que salga del Bosque y que nuestras partidas tengan más sentido. Con nuestra liga lo vamos a conseguir.

Para el 8 de Marzo tengo el 2º del Memorial de la federación en ALENDA (Toda la información que me podais facilitar os la agradeceré, pues no he visto el campo en mi vida), nuestros pros de Foressos, Toni, Rafa y Jose me han dicho que me prepare porque es muy chungo.

Para el 13 tengo previsión de participar en Gambito en Foressos. Este es Stableford, por lo tanto lo sumaremos a la ligas.

Bueno a disfrutar. Roquet, menos mal que las partidas que nos pegamos fueron un espejismo. Estaba realmente asustado.

Saludos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Dom Mar 01, 2009 5:47 pm

chiutemo escribió:Para el 13 tengo previsión de participar en Gambito en Foressos. Este es Stableford, por lo tanto lo sumaremos a la ligas.

Yo ya me he apuntado al Gambito del viernes 13. Esperaré a ver el tiempo que hace para anunciar si es vuelta válida. De todas formas, nos vemos allí.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanvi » Dom Mar 01, 2009 6:02 pm

Roquet, la tarjeta del sabado será una de las que anulo, 19 puntos :cry: peor seguro que no se me puede dar, aunque la verdad es que el dia era para quedarse en casa, menuda lluvia cayo en Oliva.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor roquet » Dom Mar 01, 2009 9:23 pm

Juanvi escribió:Roquet, la tarjeta del sabado será una de las que anulo, 19 puntos :cry: peor seguro que no se me puede dar, aunque la verdad es que el dia era para quedarse en casa, menuda lluvia cayo en Oliva.

Ok, mañana la pongo y actualizo con los datos que tenga.
Corsario

Notapor WhiteShark » Lun Mar 02, 2009 10:06 am

chiutemo escribió:Bueno, pues ya veo que estamos en el foro adecuado publicados.

Como decia Roquet la del sábado pasado en el Bosque fue Fourball Stableford, pero nos jugamos una partida fantástica. - 5 nos cascamos, vamos 3os en la clasficación, seguro que en el próximo nos ponen en el sitio

Mañana quiero inaugurar el casillero y que mejor que con mi buen amigo Golfus. La verdad es que quiero que salga del Bosque y que nuestras partidas tengan más sentido. Con nuestra liga lo vamos a conseguir.

Para el 8 de Marzo tengo el 2º del Memorial de la federación en ALENDA (Toda la información que me podais facilitar os la agradeceré, pues no he visto el campo en mi vida), nuestros pros de Foressos, Toni, Rafa y Jose [color=red]me han dicho que me prepare porque es muy chungo.[/color]
Para el 13 tengo previsión de participar en Gambito en Foressos. Este es Stableford, por lo tanto lo sumaremos a la ligas.

Bueno a disfrutar. Roquet, menos mal que las partidas que nos pegamos fueron un espejismo. Estaba realmente asustado.

Saludos

No estoy de acuerdo, sólamente lo he jugado una vez pero no me parece el típico campo que está esperando al recién llegado para machacarlo. Especialmente en los primeros nueve las calles son bastante anchas aunque algo largas, puedes tirarte a por todas, además el rough es "bastante" amable. No hay trucos, no hay trampas escondidas, al igual que El Saler me parece un campo del tipo "what you see is what you get" sin sorpresitas. En los segundos sí que hay calles mas estrechas pero, de nuevo, sin sorpresas, además la segunda vuelta es más corta. Ojo al drive en el 10 y en el 11, si te fijas desde el tee verás que la calle cae a la izda y hay que botarla en la parte dcha de la calle. De todas maneras no necesitas pegar el drive en ninguno de los dos, se llega "con la mano", estarás con un hierro medio/corto (en función de tu pegada) pero en cualquier caso no hace falta tomar el mínimo riesgo. También recuerdo que en la salida del 6 hay un out a la dcha, que está lejísimos, tienes que irte a la calle de al lado (yo lo conseguí :roll: ) pero en ese hoyo también puedes pegar un hierrito (o un híbrido o lo que tengas costumbre) desde el tee y estarás máximo con un h7 en el segundo golpe.
Que Vd lo disfrute con salud y pocos golpes!!
Los greenes y antegreenes están perfectos, no son fáciles, son muy movidos y es fácil patear con más de una caída pero la bola rueda muy bien y también reciben muy bien.
Aclaro que sólo lo he jugado una vez, sin viento y con un día magnífico, y que no me hice precisamente bajo par (30 pts stableford) pero cuando juegas mal juegas mal, el campo me pareció muy disfrutable.
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor roquet » Lun Mar 02, 2009 10:53 am

Partido disputado por Juanvi el 28/02/09 en Oliva:

Imagen

Efectivamente con el handicap galactico de 26,4, seria handicap de juego en Oliva de 29 y se obtendrian 19 puntos distribuidos asi:

Hoyo 1-0, hoyo 2-0, hoyo 3-1, hoyo 4-0, hoyo 5-1, hoyo 6-2, hoyo 7-1, hoyo 8-2, hoyo 9-1, hoyo 10-1, hoyo 11-0, hoyo 12-2, hoyo 13-3, hoyo 14-0, hoyo 15-0, hoyo 16-2, hoyo 17-1, hoyo 18-2
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Mar 02, 2009 10:23 pm

WhiteShark escribió:
chiutemo escribió:Bueno, pues ya veo que estamos en el foro adecuado publicados.

Para el 8 de Marzo tengo el 2º del Memorial de la federación en ALENDA (Toda la información que me podais facilitar os la agradeceré, pues no he visto el campo en mi vida), nuestros pros de Foressos, Toni, Rafa y Jose [color=red]me han dicho que me prepare porque es muy chungo.[/color]

Saludos

No estoy de acuerdo, sólamente lo he jugado una vez pero no me parece el típico campo que está esperando al recién llegado para machacarlo. Especialmente en los primeros nueve las calles son bastante anchas aunque algo largas, puedes tirarte a por todas, además el rough es "bastante" amable. No hay trucos, no hay trampas escondidas, al igual que El Saler me parece un campo del tipo "what you see is what you get" sin sorpresitas. En los segundos sí que hay calles mas estrechas pero, de nuevo, sin sorpresas, además la segunda vuelta es más corta. Ojo al drive en el 10 y en el 11, si te fijas desde el tee verás que la calle cae a la izda y hay que botarla en la parte dcha de la calle. De todas maneras no necesitas pegar el drive en ninguno de los dos, se llega "con la mano", estarás con un hierro medio/corto (en función de tu pegada) pero en cualquier caso no hace falta tomar el mínimo riesgo. También recuerdo que en la salida del 6 hay un out a la dcha, que está lejísimos, tienes que irte a la calle de al lado (yo lo conseguí :roll: ) pero en ese hoyo también puedes pegar un hierrito (o un híbrido o lo que tengas costumbre) desde el tee y estarás máximo con un h7 en el segundo golpe.
Que Vd lo disfrute con salud y pocos golpes!!
Los greenes y antegreenes están perfectos, no son fáciles, son muy movidos y es fácil patear con más de una caída pero la bola rueda muy bien y también reciben muy bien.
Aclaro que sólo lo he jugado una vez, sin viento y con un día magnífico, y que no me hice precisamente bajo par (30 pts stableford) pero cuando juegas mal juegas mal, el campo me pareció muy disfrutable.

Muchas Gracias por los comentarios. Los tendré muy en cuenta el próximo Domingo.

Ahora me preparo a informar de las tarjetas del Domingo con Golfus
Bucanero

Notapor chiutemo » Lun Mar 02, 2009 11:29 pm

Sr. Roquet, va adelante mi primera publicación de resultados. Tengo las tarjetas de Golfus y la mia propia. Empiezo:

LA verdad que complicado con los Greenes pinchados. Yo personalmente lo note bastante, pero que se le va a hacer. Seguramente será de las de eliminar al final de año.

GOLFUS
HOYO - GOLPES - PUNTOS

Hoyo 1 - 8 - /
Hoyo 2 - - - /
Hoyo 3 - 8 - 1
Hoyo 4 - 5 - 2
Hoyo 5 - 4 - 2
Hoyo 6 - 8 - 1
Hoyo 7 - 3 - 4
Hoyo 8 - - - /
Hoyo 9 - 5 - 3
Hoyo10 - 5 - 3
Hoyo 11 - 5 - 2
Hoyo 12 - 5 - 2
Hoyo 13 - 6 - 3
Hoyo 14 - 4 - 3
Hoyo 15 - 5 - 4
Hoyo 16 - - - /
Hoyo 17 - 4 - 3
Hoyo 18 - 7 - 1

Total: 3 rallas y 36 puntos Stableford

CHIUTEMO

Hoyo 1 - 7 - 1
Hoyo 2 - 5 - 2
Hoyo 3 - 7 - 1
Hoyo 4 - 5 - 2
Hoyo 5 - 3 - 3
Hoyo 6 - 8 - /
Hoyo 7 - 5 - 1
Hoyo 8 - 5 - 2
Hoyo 9 - 6 - 1
Hoyo10 - 4 - 3
Hoyo 11 - 4 - 3
Hoyo 12 - 8 - /
Hoyo 13 - 8 - /
Hoyo 14 - 5 - 1
Hoyo 15 - 7 - 1
Hoyo 16 - 6 - 1
Hoyo 17 - 4 - 2
Hoyo 18 - 6 - 2

103 Golpes - 26 Puntos Stableford - Subida 0,1 en Ranking Galáctico.

Si las he de escanear me lo indicas, pero en casa no tengo Scanner y lo he de hacer en la office. Si de este modo es válido me evito faena. Lo que el Sr, moderador indique.

Un abrazo.
Bucanero

Notapor roquet » Lun Mar 02, 2009 11:47 pm

No es que no me fie, pero asi lo dicen las normas, cuando puedas las escaneas y o me las mandas y las publico yo o las cuelgas tu.

Por cierto que hcp de juego le pusistes a Golfus.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Mar 02, 2009 11:53 pm

roquet escribió:No es que no me fie, pero asi lo dicen las normas, cuando puedas las escaneas y o me las mandas y las publico yo o las cuelgas tu.

Por cierto que hcp de juego le pusistes a Golfus.

Tienes toda la razón. Las tarjetas de milagro las he salvado. Noa mi peque de 3 años las tenia de mantel. Y mi SS al verlas tan deterioradas las había tirado a la papelera del despacho de casa.

En fin que las he salvado y con un poco de celo las he recuperado.

Como hemos sido principiantes, lo cierto es que Golfus no las firmó, pero esta semana quedo con el las firmamos debidamente y sino las escaneo te las dejo en Foressos en un sobre que será lo más práctico.

Como hay tiempo lo hacemos bien y esto nos sirve para mejorar.
Bucanero

Notapor chiutemo » Lun Mar 02, 2009 11:55 pm

roquet escribió:No es que no me fie, pero asi lo dicen las normas, cuando puedas las escaneas y o me las mandas y las publico yo o las cuelgas tu.

[b]Por cierto que hcp de juego le pusistes a Golfus.[/b]

Le puse el máximo que indicasteis en las normas. El tenía 30 con algo.

El juega con handicap limitado a 26,4 y tiene handicap de juego en Foressos de 32, que es el que hay que contar para ver los puntos.
Última edición por chiutemo el Mar Mar 03, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas