oscarote escribió:[size=24][b]El torneo es el 20 de diciembre[/b][/size]
El 21 es el oficial del Club, parece que con nosotros no quieren juntarse
Aaaaaaaah

Moderador: masaza
oscarote escribió:[size=24][b]El torneo es el 20 de diciembre[/b][/size]
El 21 es el oficial del Club, parece que con nosotros no quieren juntarse
ni36 escribió:oscarote escribió:ni36 escribió:hola a los dos...
espero que por tu bien la llave sea la misma....en mi casa...uff....el crio se apuntó a la drogolfdependencia y eso me salva UN POCO!!!
Intente ir a soria el 8N pero entre que era mi cumpleaños..42 tacos,,![]()
y que llevo 5 semanas con una protesis en mi cadera.. mi
SS me "aconsejo" que si no queria un cambio de llave... me quedase en casita...
Pero el 20D aunque no pordré jugar por estar en fase de recuperacion , no puedo apuntarme y joderle el sitio a otro compañero/compañera, seguramente vaya a ver el Match... ¿ vais a ir los dos?
Saludos...
Pd.- Manu si te haces un campito de 36 hoyos, hadme un huequito![]()
![]()
[b]No hay problemas de sitio. Si te quieres apuntar adelante
Hola
como os digo arriba ..me apuntaría pero estoy en plena recuperacion de mi nueva "chatarrita" de la cadera... todo va de cohones pero no me gusta la idea de apuntarme y privar a otro forero de poder ir por que al final no pueda jugar..esperare a ultima hora y vere que pasa. Además el 25 de este mes tengo cita con el "Galeno" y vere que opciones de reanudar mi adiccion tengo....
Pero a ver los matches eso...casi seguro que si iré...[/b]
Saludos y buen golf a los tres
ni36 escribió:...... .[b][color=#e50000].me apuntaría pero estoy en plena recuperacion de mi nueva "chatarrita" de la cadera[/color][/b]... todo va de cohones pero no me gusta la idea de apuntarme y privar a otro forero de poder ir por que al final no pueda jugar..esperare a ultima hora y vere que pasa............
Legolas_Bilbao escribió:En bizkaia ahora mismo andan tiesos con la construccion de campos de golf, todo ello derivado de la crisis y los problemas ecológicos etc.
Viviendo en lekeitio, la verdad que lo tienes jodido.
De hecho mi novia me comentaba que hubo en su día un plan para la construcción de un campo de golf en arteaga, el sitio la verdad es que es espectacular.
No sabía que los celles habían terminado de hacer los pares 3, les tendré que tirar de la lengua para que me refresquen la memoria.
salu2
Legolas_Bilbao escribió:Pakotoro, como ando entre madrid y Bilbao.
¿Esto son los terrenos, justo encima del aeropuerto?
De todas formas, lo de las aves y fomento, lo veo como una manera de mitigar el riesgo, porque por ejemplo el campo de golf de guadalhorce está al lado de aeropuerto de Malaga, al igual que el del parador.
pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pakotoro, como ando entre madrid y Bilbao.
De todas formas, lo de las aves y fomento, lo veo como una manera de mitigar el riesgo, porque por ejemplo el campo de golf de guadalhorce está al lado de aeropuerto de Malaga, al igual que el del parador.
Creo que es segun vas por la autovia a Mungia justo al pasar la desviación a la Bilbaina a la izquierda de la autovia.![]()
Sobre las aves y el riesgo, parece que si quieren 18 hoyos tendran que eliminar el lago artificial.
Legolas_Bilbao escribió:Pakotoro, como ando entre madrid y Bilbao.
De todas formas, lo de las aves y fomento, lo veo como una manera de mitigar el riesgo, porque por ejemplo el campo de [color=red][size=14]golf de guadalhorce[/size][/color] está al lado de aeropuerto de Malaga, al igual que el del parador.
Elefante escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pakotoro, como ando entre madrid y Bilbao.
De todas formas, lo de las aves y fomento, lo veo como una manera de mitigar el riesgo, porque por ejemplo el campo de [color=red][size=14]golf de guadalhorce[/size][/color] está al lado de aeropuerto de Malaga, al igual que el del parador.
Perdon por la intromision, Vienes por aqui Legolas?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados