¡Ahhhh! Que grande, Big!!! No sabía que eras rockabilly reverendo frutero

Moderador: jandicap
big_long escribió:Ese soy yo, jijijiji.
oscarote escribió:En el post 1 ya están apuntados los nombres de los que vana a jugar el duelo de vinoteros. Si alguien no lo va a jugar por favor que lo diga. El jugar este torneo [b]no influye para el I CNGG ya que se pueden jugar ambos a la vez por el sistema de juego[/b].
Ir comunicando vuestra asistencia asi como si venís a la cena de vispera en la sede social del Club Norteño.
nakatone escribió:..lo siento Oscarote...soy matraco y novato en estas quedadas... ¿puedes aclararme lo que te indico?
por que la fecha y campo del torneo de los vinateros...es la misma que la del 1 torneo del circuito nacional .....
gracias y perdona mi ..bisoñez...![]()
![]()
oscarote escribió:En el post 1 ya están apuntados los nombres de los que vana a jugar el duelo de vinoteros. Si alguien no lo va a jugar por favor que lo diga. El jugar este torneo no influye para el I CNGG ya que se pueden jugar ambos a la vez por el sistema de juego.
Ir comunicando vuestra asistencia asi como si venís a la cena de vispera en la sede social del Club Norteño.
F B I escribió:¿ Quien es el GRAFIO ? Inquiero.
Yo posiblemente llegaré el mismo dia de juego, ya que posiblemente viaje desde Valencia. Lo tengo pendiente de confirmar
trastolillo escribió:F B I escribió:¿ Quien es el GRAFIO ? Inquiero.
Yo posiblemente llegaré el mismo dia de juego, ya que posiblemente viaje desde Valencia. Lo tengo pendiente de confirmar
El amigo elGarfio es un recio asturiano de juego duro como el de los jabalíes del Bierzo.![]()
![]()
Ya tendrás ocasión de conocerlo pues puede ser que antes del 21M se venga a Cantabria a conocer Mataleñas u otro campo de por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados