Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregunta Estupida : Y Si La Bola Cae Al Lado De Un Animal ?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Pregunta Estupida : Y Si La Bola Cae Al Lado De Un Anima

Notapor MOIEDU » Lun Mar 02, 2009 1:05 am

Yo he tenido varias experiencias zoo-golf-logicas.

Bichos muertos varios, bolazo a un panal de abejas, culebras, víboras y serpiente (desierto de Arizona), coletazos de iguana, cabreada por pisarla, parados con blaster 52, cocodrilo que sale del agua al meter un palo para recuperar una bola del lago, un jabalí, un ioputa mono amaestrado que se llevaba las bolas de calle, perros idem, un cisne que quiso poner mirando a Cuenca a un compañero cuando se agachó.

He aprendido que nunca hay que meter la mano a por una bola, siempre un hierro y vigilando por todas partes....

Y para víbora de dos patas una señora del hoyo 2 de Alicante Golf que después de todo tipo de insultos vejatorios le pegó una pedrada en la cabeza a un compañero que iba jugando en mi mismo partido porque se le abrió la bola y parece ser que dió en su tejado. ***** de los bichos que más miedo me dió.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Viviane » Lun Mar 02, 2009 10:27 am

MOIEDU escribió:Yo he tenido varias experiencias zoo-golf-logicas.

Bichos muertos varios, bolazo a un panal de abejas, culebras, víboras y serpiente (desierto de Arizona), coletazos de iguana, cabreada por pisarla, parados con blaster 52, cocodrilo que sale del agua al meter un palo para recuperar una bola del lago, un jabalí, un ioputa mono amaestrado que se llevaba las bolas de calle, perros idem, un cisne que quiso poner mirando a Cuenca a un compañero cuando se agachó.

He aprendido que nunca hay que meter la mano a por una bola, siempre un hierro y vigilando por todas partes....

Y para víbora de dos patas una señora del hoyo 2 de Alicante Golf que después de todo tipo de insultos vejatorios le pegó una pedrada en la cabeza a un compañero que iba jugando en mi mismo partido porque se le abrió la bola y parece ser que dió en su tejado. ***** de los bichos que más miedo me dió.

***** la tia, que mal educada!!!!
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor nakatone » Lun Mar 02, 2009 10:52 am

MOIEDU escribió:Yo he tenido varias experiencias zoo-golf-logicas.

Y para víbora de dos patas una señora del hoyo 2 de Alicante Golf que después de todo tipo de insultos vejatorios [b]le pegó una pedrada en la cabeza a un compañero[/b] que iba jugando en mi mismo partido porque se le abrió la bola y parece ser que dió en su tejado. ***** de los bichos que más miedo me dió.

Moiedu .. no te ofendas pero :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ..me desco...no imaginando a la "señora" con el piedrolo en la mano...menos gracias la brecha de tu compañero... :evil: ..que mundo señor!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor wolly » Lun Mar 02, 2009 11:41 am

Acordaos que estamos en el subforo de Reglas, donde los posts deben ir dirigidos a aclarar/discutir una regla o una duda que se pueda tener con respecto a la aplicación de éstas.

Gracias.
wolly

Notapor Pisha » Lun Mar 02, 2009 5:20 pm

Divino el hilo, y gran observación del moderador !!
Pisha

Notapor MOIEDU » Lun Mar 02, 2009 7:06 pm

wolly escribió:Acordaos que estamos en el subforo de Reglas, donde los posts deben ir dirigidos a aclarar/discutir una regla o una duda que se pueda tener con respecto a la aplicación de éstas.

Gracias.

Perdón por la distracción, bajo mi interpretación pensé que ya el tema de la regla había quedado claro.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas