Gracias a todos por la ayuda. Mañana tengo campeonato y estaré más tranquilo en ese hoyo, aunque lo pifiaré como siempre.
Es un medal de dos días, el domingo por la tarde os contaré como ha ido.
trastolillo escribió:Si tus compañeros de partida conocen l campo, lo que estás haciendo con esa frase es constatar que se hoyo ofrece más peligros jugando corto que largo; simplemente eso. Salvo que sea manifiesto que quieres dar consejo a otro CC.
Si los CC no conocen el campo, alguien pudiera pensar que estás tratando de dirigir su juego; aún así cuando es un comentario casual nadie pensará que es consejo.
¿Qué pensarías si un CC sale en un par 3 con el putter y dice que así se garantiza no echar la bola fuera de límites?
¿Creeis que eso se puede considerar consejo?
Yo creo que no. Me alineo con Wolly sobre lo casual del comentario. Todos somos mayorcitos y sabemos normalmente cuando subyace una segunda intención en un comentario de ese tipo; el primero te llama la atención, el segundo te hace pensar y el tercero te ilumina sobre la jeta del tipo en cuestión y te despeja las dudas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados