wolly escribió:
Unodel equipo me decia: "yo no se de reglas pero....". Mi respuesta, "pues nada, nada, si no sabes de reglas no discutas hombre, que yo sí que sé"
wolly escribió: Otro miebro del comite me preguntaba por telefono: ¿pero que resultados hacen?, a lo que yo me negaba a repsonderle, y a averiguar, aduciendo que el ruling tenia que hacerse sin ser incfluenciado por el resultado del equipo... que hagamos el ruling y luego vemos el resultado....
lsub escribió:wolly escribió: Otro miebro del comite me preguntaba por telefono: ¿pero que resultados hacen?, a lo que yo me negaba a repsonderle, y a averiguar, aduciendo que el ruling tenia que hacerse sin ser incfluenciado por el resultado del equipo... que hagamos el ruling y luego vemos el resultado....
Por un lado el ruling que debe ser como debe ser y punto. Por otro el resultado definitivo, pero si la señora en cuestión supiese que daba igual los dos golpes de penalidad, que igualmente quedaban segundos, igual monta menos pollo.
lsub escribió:wolly escribió: Otro miebro del comite me preguntaba por telefono: ¿pero que resultados hacen?, a lo que yo me negaba a repsonderle, y a averiguar, aduciendo que el ruling tenia que hacerse sin ser incfluenciado por el resultado del equipo... que hagamos el ruling y luego vemos el resultado....
Por un lado el ruling que debe ser como debe ser y punto. Por otro el resultado definitivo, pero si la señora en cuestión supiese que daba igual los dos golpes de penalidad, que igualmente quedaban segundos, igual monta menos pollo.
wolly escribió:Pero os podeis imaginar el cachondeo en el club.... se corrio la voz de mi penalidad rapidamente, y todo el que me conoce me decia.... "arbitro, arbitro... a quien penalizaron esta mañana?"
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados