Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 7:02 pm

PedroFB escribió:
zocato escribió:ESTOY HECHO UN LÍO....

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si me doy cuenta de que mi compañero competidor ha movido la marca en green y no la repone, soy incapaz de no avisarle.... a pesar de que me cueste el hoyo.

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si veo que mi compañero competidor va a jugar desde un OA seco, le recordaré que sigue estando en OA y que no toque el suelo (ni ná)....

POr la otra parte:

- Pido pedón a mis compañeros competidores porque habrá putts de 40cms que NO voy a darles; incluso puedo hacerle puttear uno de 20.

- Pido perdón a mis compañeros competidores por si al meter un puraco se me escapa un grito.

En match tienes contrario, no compañero competidor, eso es para el juego por golpes. lsub, marchando un libro de reglas para zurdos. :P

no, es que es compañero y competidor, porque el día que en El Fresnillo decidió desbrozar una obstáculo de agua, se lo dijo el compañero, el competidor y hasta las truchas del río
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 7:03 pm

Juanito escribió:Vaya tela!
he dejado de leer en la página 6 porque me parece de traca el tono de los post.

la culpa es de Locar
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 7:04 pm

Juas.

Y de Pizo que pasaba por allí.
Locar

Notapor lsub » Jue Feb 26, 2009 7:06 pm

Juanito escribió: De verdad alguien piensa que el tema de las banderas es tan importante para dedicarle tantos posts? Venga hombre si la mayoría de nosotros no cogemos GIR el 80% de las veces.

Pillo tú post, pero lo mismo para todos los demás.
Yo si creo que es importante.

No porque el hecho de tener las banderas o no tenerlas sea la diferencia entre ganar o perder, que en el 99,9% de los caso va a dar igual.

A mi me parece importante por el hecho en si mismo, por el [i]espíritu[/i] que encierra.

¿¿Eso es algo que digamos [i]criticable[/i]??
Pues no mucho.

Pero es [b]mucho más elegante[/b], si se tienen, el compartirlas. Y no que se compartan en la partida, compartirlas desde el inicio, lo mismo para los dos equipos.

Aunque se las haya currado un tío de un equipo y los otros no se hayan dado cuenta.
Yo soy de los que me hubiese limitado a tirar 17 bolas al agua el día anterior.
lsub

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 7:09 pm

lsub escribió:Yo soy de los que me hubiese limitado a tirar 17 bolas al agua el día anterior.

Doy fe.

De todas formas es como todo. También en otros torneos, sean TGG o TCGG han circulado strokesavers preparados para determinado equipo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

En mi partido Dardo tenía un strokesaver de Layos. Si hubiera dudado sobre una distancia se la hubiera preguntado y estoy seguro que él me la hubiera dado.
Locar

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 7:15 pm

Locar escribió: También en otros torneos, sean TGG o TCGG han circulado strokesavers preparados para determinado equipo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Si eso ha ocurrido en los Bucas, SOLICITO ASILO EN LOS CORSARIOS O FILIS, porque me han hecho el vacío :P
A mí no me ha repartido un strokesaver ni el potito, en los TGG o Challenge que he jugado. Que conste en acta.
Bucanero

Notapor lsub » Jue Feb 26, 2009 7:21 pm

zocato escribió:
Locar escribió: También en otros torneos, sean TGG o TCGG han circulado strokesavers preparados para determinado equipo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Si eso ha ocurrido en los Bucas, SOLICITO ASILO EN LOS CORSARIOS O FILIS, porque me han hecho el vacío :P
A mí no me ha repartido un strokesaver ni el potito, en los TGG o Challenge que he jugado. Que conste en acta.

Ya somos dos. :oops:

Pero es que en ningún otro evento que haya podido jugar de GG aparte de TGG (principalmente mediterraneas), ha circulado (que yo sepa) ningún stroke saver, posiciones de banderas, o información del tipo que sea, entre los componentes de un solo equipo.
Si la ha habido, siempre se ha compartido con el equipo rival de la misma forma que con el propio.
lsub

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 7:31 pm

zocato escribió:

Seran los navosaver de Vampi que tu nunca quisiste mirar :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 7:34 pm

Luviclima escribió:
zocato escribió:

Seran los navosaver de Vampi que tu nunca quisiste mirar :laughing6: :laughing6:

Pues no sabe lo que se pierde :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor dany18 » Jue Feb 26, 2009 7:38 pm

No se si cortarme las venas o dejármelas largas. Pá flipal-lo!!!!!!
Hay que acabar con esto de inmediato. Parece como si se quisiera empañar la victoria de los Corsarios por empleo de malas artes, cuando no hay nada más lejos de la realidad. La victoria fue justa, lícita y merecida.
Dicho esto, lo demás son mariconismos varios. La vida es de los listos, y al tonto le quitan la merienda.
Si alguien tenía las pin positions y no las repartió fué más listo. Lo chungo hubiera sido que un rival las pidiera y no se las diera.
Si un equipo tenía un strokesaver más detallado que el otro fué más listo. Lo chungo hubiera sido que un rival se lo pidiera y no se lo dejara.
Si un equipo conocía mejor el campo que el otro, fué más listo. Lo chungo hubiera sido preguntarle y que no diera consejo.
Si un equipo se fué a la cama prontito a descansar y por eso ganó, fué más.....prudente. Lo chungo hubiera sido que hubieran querido llevarnos a la cama a los demás.
Si un equipo no dió putts que estaban dados y ganó el partido, fué más listo porque su "estrategia" le reportó la victoria.

Resumiendo, "que cada perrito se lama su pijito", que a caminar se aprende andando, que los filis tuvimos información de sobra del campo, que las pin positions solo sirven al 10% de los jugadores, y que la elegancia es para la pasarela Cibeles. A un torneo se va a ganar, siempre respetando las normas de etiqueta y las reglas. Esto es golf, no Corsarios sin fronteras.

A mi me gustó que hubiera gente de otros equipos dando color, haciendo fotos, video y demás al torneo, y por supuesto mostrando sus intenciones. Eso es el puntito que tiene este tipo de torneos. Al que no le gusten estas cosas quizás debería plantearse el jugar los torneos de su club y poco más.

Por favor, no empañemos el gran fin de semana que hemos pasado, digno de repetir. A los que ganaron, ENHORABUENA, y a los que perdimos, a dar bolas como locos.
Todo lo demás, son MARICONISMOS.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 7:41 pm

Joer. Más claro agua.

Bien Dany.
Locar

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 7:43 pm

Te ha dado tiempo justito a editar, Dany, ya te había dado la réplica a la metedura de pata.

Queda entre tú y yo :downtown:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 7:45 pm

dany18 escribió:No se si cor......... A los que ganaron, ENHORABUENA, [b]y a los que perdimos, a dar bolas como locos[/b].

Tu a dar bolas ahora mismo! Un 7 en el 18....., mamonazo! :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 7:55 pm

Locar escribió:También en otros torneos, sean TGG o TCGG han circulado strokesavers preparados para determinado equipo y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Refrescanos la memoria
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mithran » Jue Feb 26, 2009 8:19 pm

dany18 escribió:No se si cortarme las venas o dejármelas largas. Pá flipal-lo!!!!!!
Hay que acabar con esto de inmediato. Parece como si se quisiera empañar la victoria de los Corsarios por empleo de malas artes, cuando no hay nada más lejos de la realidad. La victoria fue justa, lícita y merecida.
Dicho esto, lo demás son mariconismos varios. La vida es de los listos, y al tonto le quitan la merienda.
Si alguien tenía las pin positions y no las repartió fué más listo. Lo chungo hubiera sido que un rival las pidiera y no se las diera.
Si un equipo tenía un strokesaver más detallado que el otro fué más listo. Lo chungo hubiera sido que un rival se lo pidiera y no se lo dejara.
Si un equipo conocía mejor el campo que el otro, fué más listo. Lo chungo hubiera sido preguntarle y que no diera consejo.
Si un equipo se fué a la cama prontito a descansar y por eso ganó, fué más.....prudente. Lo chungo hubiera sido que hubieran querido llevarnos a la cama a los demás.
Si un equipo no dió putts que estaban dados y ganó el partido, fué más listo porque su "estrategia" le reportó la victoria.

Resumiendo, "que cada perrito se lama su pijito", que a caminar se aprende andando, que los filis tuvimos información de sobra del campo, que las pin positions solo sirven al 10% de los jugadores, y que la elegancia es para la pasarela Cibeles. A un torneo se va a ganar, siempre respetando las normas de etiqueta y las reglas. Esto es golf, no Corsarios sin fronteras.

A mi me gustó que hubiera gente de otros equipos dando color, haciendo fotos, video y demás al torneo, y por supuesto mostrando sus intenciones. Eso es el puntito que tiene este tipo de torneos. Al que no le gusten estas cosas quizás debería plantearse el jugar los torneos de su club y poco más.

Por favor, no empañemos el gran fin de semana que hemos pasado, digno de repetir. A los que ganaron, ENHORABUENA, y a los que perdimos, a dar bolas como locos.

Joé, yo me apunto a las enseñánzas de este tipo, que bien habla, que sensatez... y qué lástima que no le guste SG... :tongue:
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf