turbopaket escribió:Más de Banderas: Hay gente que al acabar de jugarse el hoyo, NO SABEN METERLA es decir, quizás por las prisas para evitar el juego lento, quizas por los nervios de pensar que hay que volver a usar el drive, apoyan el palo de la bandera en el borde del hoyo al meterla y dejan un maravilloso surco en el borde. Son los llamados YIPS de colocador de bandera, quizás si la meten a mano cambiada... He llegado a contar hasta 3 en un mismo hoyo.
Soy partidario del juego rápido, o al menos no lento, pero me molesta la gente que se adelanta a su hora de salida en el hoyo 1 y en el hoyo 2 ya te estan agobiando, aunque lleves gente delante y no puedas ir más rápido. El objetivo es meter la bola, no ver quien alcanza antes al de delante, ese es otro deporte que se juega también en la carretera y que se llama meterse en el maletero del coche de delante aunque vaya por encima del límite de velocidad.
Más, en el green, me molesta el tipo que se pone 2 metros detrás del hoyo en mi linea de pateo, será que no le miran lo suficiente en casa?
Huy que buen hilo, llevaba tiempo deseando sacarlo... ahora si que me siento bien.
Ésto quería yo preguntar. Si hay que moverlo fuera del hilo al no ser enunciar sino preguntar, correcto. No viene en el apartado de Etiqueta tampoco pero... He oido a más de uno que si la partida de delante no está a tiro de bola hay que salir aunque sea antes de tu hora de salida asignada para agilizar el uso del campo. Sin embargo, si tú sales a la hora y la partida de atrás lo hace antes, te está agobiando todo el recorrido desde el principio cuando ´la tuya no puede ir más rápido porque está pegado a la de delante. ¿Cuál es lo correcto pues, esperar a tu hora o adelantarte si no está a tiro?