Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sanción Por No Acudir A Torneo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Sanción Por No Acudir A Torneo

Notapor anglude » Lun Feb 23, 2009 1:53 pm

El domingo jugabamos un torneo en el CTG Madrid, mí compi, se encontraba enfermo, y el ir a retirar mí tarjeta, se lo dije a la persona que las estaba entregando, y cual fué mí sorpresa cuando me dijo, que sí nos habiamos leido el nuevo reglamento, ya que por incomparecencia sin justificar con 48 horas de antelación, sería sancionado con uno o dos torneos sin participar. Me quede estupefacto, pero no le pregunte a que reglamento se referia, ya que estoy buscando y no encuentro nada. Bueno si alguno sabe algo me lo postee.
Saludos.
Aficionado

Handicap: 24.1

Re: Sanción Por No Acudir A Torneo

Notapor lsub » Lun Feb 23, 2009 2:01 pm

anglude escribió:El domingo jugabamos un torneo en el CTG Madrid, mí compi, se encontraba enfermo, y el ir a retirar mí tarjeta, se lo dije a la persona que las estaba entregando, y cual fué mí sorpresa cuando me dijo, que sí nos habiamos leido el nuevo reglamento, ya que por incomparecencia sin justificar con 48 horas de antelación, sería sancionado con uno o dos torneos sin participar. Me quede estupefacto, pero no le pregunte a que reglamento se referia, ya que estoy buscando y no encuentro nada. Bueno si alguno sabe algo me lo postee.
Saludos.

Posiblemente sea del reglamento de competiciones internas del club.

Se suele hacer así para evitar que la gente se apunte a un torneo y no acuda.
En otros casos te cobran el torneo igualmente.

No es un tema de reglas propiamente dicho, eso solo lo encontrarás en el reglamento de ese club. Cuando acudas a ese club mira el tablón de anuncios, o pregunta por ese reglamento.
lsub

Respuesta: Sanción Por No Acudir A Torneo

Notapor Micalet » Lun Feb 23, 2009 2:32 pm

Pues sí, debe ser del Reglamento del Club. En los campeonatos de la Federación Valenciana, en su reglamento ya dicen que la incomparecencia podría conllevar el no poder inscribirse en la siguiente competición.

Reglamento de la FGCV escribió: INSCRIPCIONES:
Los jugadores inscritos que no puedan asistir a la competición,
deberán comunicarlo a la Federación antes de las 48 horas del
inicio de la prueba. En caso de no hacerlo, podrían ser sancionados
a no participar en la siguiente competición que se inscriban,
organizada por la F.G.C.V.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Tito Fran » Lun Feb 23, 2009 4:18 pm

Desde luego, algo hay que hacer, es una pena que haya gente que se quede en lista de espera y después haya quien no se presente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor pradoencinas » Lun Feb 23, 2009 4:42 pm

Pues me parece muy bien este tipo de normativa, aunque en alguna ocasión perjudiquen a algún jugador honrado, en la mayoría de los casos van a fomentar la seriedad de aquellos que se apuntan a todo y luego no se presentan a los torneos, cerrando la posibilidad a otros muchos que desearían participar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Volver a Reglas de golf – Dudas