El caso es que el finde que viene voy a jugar al campo de aldeamayor en valladolid, y no me vendría mal una poquita información sobre este campo, como jugarlo, pa hacerme una idea de como es. Muchas gracias. AYUDITA por favor.

Moderador: masaza
SuperPucela escribió:Hola, siento haber leido esto tarde. Soy socio del campo y te puedo informar de lo que quieras.
LuisB escribió:Estuve jugando el sábado pasado, yo lo encontré bastante bien, algo pesado en algunos hoyos, los greenes en general bien cuidados. No lo conocía y lo que me llamó la atención es la cantidad de agua que tiene, no se salva ningún hoyo, todos tienen agua, aunque sea un arroyo, y hay que tirar muy centrada o chop. A mi me gustó el campo.
También hay algunos traslados de hoyo a tee un poco largos.
La gente de allí muy maja, se celebró el torneo de san valentín y acompañó el día.
adolfonr escribió:que tal esta el campo este año, estare una semana por alli cerca y me gustaria pasarme, al primeros de julio, el año pasado estube y estaban mejor los pares tres que el campo grande.
adolfonr escribió:me alegra oir eso, el campo siempre me ha parecido que tenia muchas posibilidades.
ya solo falta que quede algun carrito de mano que funcione, jejeje el año pasado me costo encontrar uno que tubiera las dos ruedas bien. o que no te quedaras con el mango en la mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados