Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Aldeamayor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Aldeamayor

Notapor LuisB » Sab Feb 07, 2009 1:36 pm

Hola forer@s
El caso es que el finde que viene voy a jugar al campo de aldeamayor en valladolid, y no me vendría mal una poquita información sobre este campo, como jugarlo, pa hacerme una idea de como es. Muchas gracias. AYUDITA por favor. :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 7.0

Respuesta: Campo De Aldeamayor

Notapor elGarfio » Sab Feb 07, 2009 2:50 pm

De momento, decirte que hay un acuerdo de la Galaxia con el campo, mira este link
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... yor#322569

No sé si hay algún dossier sobre el campo, se comentó algo en un hilo reciente sobre campos de Valladolid. Prueba a pinchar con el buscador a ver si te sale algo. Yo lo jugué hace tiempo, pero no tengo demasiados recuerdos claros...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor SuperPucela » Mié Feb 18, 2009 3:18 pm

Hola, siento haber leido esto tarde. Soy socio del campo y te puedo informar de lo que quieras.
Matraco

Handicap: 13.1

Re: Respuesta: Campo De Aldeamayor

Notapor astrako » Mié Feb 18, 2009 4:26 pm

SuperPucela escribió:Hola, siento haber leido esto tarde. Soy socio del campo y te puedo informar de lo que quieras.

¿que tal esta el campo ultimamente?

se rumorea por los Madriles que esta algo tocado :roll:
Maestro

Notapor LuisB » Mié Feb 18, 2009 4:58 pm

Estuve jugando el sábado pasado, yo lo encontré bastante bien, algo pesado en algunos hoyos, los greenes en general bien cuidados. No lo conocía y lo que me llamó la atención es la cantidad de agua que tiene, no se salva ningún hoyo, todos tienen agua, aunque sea un arroyo, y hay que tirar muy centrada o chop. A mi me gustó el campo.
También hay algunos traslados de hoyo a tee un poco largos.
La gente de allí muy maja, se celebró el torneo de san valentín y acompañó el día.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor astrako » Mié Feb 18, 2009 5:02 pm

Gracias LuisB
Maestro

Re: Respuesta: Campo De Aldeamayor

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 18, 2009 6:22 pm

LuisB escribió:Estuve jugando el sábado pasado, yo lo encontré bastante bien, algo pesado en algunos hoyos, los greenes en general bien cuidados. No lo conocía y lo que me llamó la atención es la cantidad de agua que tiene, no se salva ningún hoyo, todos tienen agua, aunque sea un arroyo, y hay que tirar muy centrada o chop. A mi me gustó el campo.
También hay algunos traslados de hoyo a tee un poco largos.
La gente de allí muy maja, se celebró el torneo de san valentín y acompañó el día.

Que tal se te dio.¿muchos nervios?
Maestro

Handicap: 9

Notapor SuperPucela » Jue Feb 19, 2009 10:41 am

El Campo esta bien, si que es verdad que hay un par de tramos largos entre hoyos.
El sábado 14 el campo estaba impresionante y en parte gracias al buen tiempo, el torneo estuvo bien.
El ambiente siempre es muy bueno y la gente excepcional. Los greens estan muy bien y con el agua y alguna zona complicada fuera de la calle le dan un toque de exigencia muy beno al campo.

El sábado 28 hay torneo individual medalplay para handicaps hasta 24 y stableford para el resto y si el día acompaña puede ser otra buena jornada de golf.
Matraco

Notapor Cucaracho » Jue Feb 19, 2009 11:02 am

A mi la vez que lo jugué me gustó mucho... mucha agua, y bastante bien. Loq ue pasa es que en invierno se pone muuuuuuuuy pesado (bueno, algunas partes del campo nada más)

el 28 premio... mmmm... alguien se apunta a subirse??? 8)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor AZL » Jue Feb 19, 2009 11:26 am

Yo lo jugué el año pasado y me gustó mucho, pero hay centrarse bien, tiene muchos obstaculos de agua.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor SuperPucela » Jue Feb 19, 2009 11:36 am

Jeje, unos pensando en subir y otros pensando en bajar.
Yo para el 7 de Marzo estoy pensando en ir a Olivar de la Hinojosa o al centro nacional, no lo tengo claro.

Asi que haremos como una especie de intercambio.
Matraco

Re: Campo De Aldeamayor

Notapor adolfonr » Jue May 27, 2010 6:58 pm

que tal esta el campo este año, estare una semana por alli cerca y me gustaria pasarme, al primeros de julio, el año pasado estube y estaban mejor los pares tres que el campo grande.
Scratch

Handicap: 28

Notapor SuperPucela » Mar Jun 01, 2010 7:05 pm

adolfonr escribió:que tal esta el campo este año, estare una semana por alli cerca y me gustaria pasarme, al primeros de julio, el año pasado estube y estaban mejor los pares tres que el campo grande.

Este año el campo esta mejor que nunca, calles cuidadisimas, rough exigente, greens muy buenos.
Matraco

Notapor adolfonr » Mar Jun 01, 2010 11:16 pm

me alegra oir eso, el campo siempre me ha parecido que tenia muchas posibilidades.
ya solo falta que quede algun carrito de mano que funcione, jejeje el año pasado me costo encontrar uno que tubiera las dos ruedas bien. o que no te quedaras con el mango en la mano.
Scratch

Handicap: 28

Notapor SuperPucela » Mié Jun 02, 2010 1:12 pm

adolfonr escribió:me alegra oir eso, el campo siempre me ha parecido que tenia muchas posibilidades.
ya solo falta que quede algun carrito de mano que funcione, jejeje el año pasado me costo encontrar uno que tubiera las dos ruedas bien. o que no te quedaras con el mango en la mano.

En eso este año están peor que el año pasado, lógico, jejeje.

Un saludo.
Matraco

Siguiente

Volver a Campos de Golf