oscarote escribió:Doy la enhorabuena a todos los nuevos pero no me ha gustado la elección, no tengo nada contra los nuevos, sino la forma de la elección.( es una opinión que no quiero que cree debate ).
alanch escribió:Nando Els escribió:enhorabuena a los elegidos!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los que no han entrado no os preocupéis, que seguirá habiendo oportunidades..
pienso lo mismo, no desespereis que seguiran habiendo mas posibilidades de entrar.
walterio escribió:oscarote escribió:Doy la enhorabuena a todos los nuevos pero no me ha gustado la elección, no tengo nada contra los nuevos, sino la forma de la elección.( es una opinión que no quiero que cree debate ).
Buenas, porque no te ha gustado?
oscarote escribió:walterio escribió:oscarote escribió:Doy la enhorabuena a todos los nuevos pero no me ha gustado la elección, no tengo nada contra los nuevos, sino la forma de la elección.( es una opinión que no quiero que cree debate ).
Buenas, porque no te ha gustado?
Se ha utilizado el tema de ajustes de hcp para no dar golpes. No me parece bien si alguien tiene que jugar con 3 ó 4 ó más golpes que el contrario pues que juegue y listo. Ya que la próxima vez igual la gente no se apunta por que en la franja de su hcp está todo ocupado.
Locar escribió:Joer... y yo que vengo desde no quieras saber donde y sólo he jugado un TGG...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados