Elefante escribió:Pues yo tenia en el Nickent, una V2 stiff y no me parecia dura en exceso![]()
![]()
Pues imagínate yo con la regular. Tengo que bajar el ritmo para evitar el cerrojazo. Pero bueno, lo sobrellevo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Elefante escribió:Pues yo tenia en el Nickent, una V2 stiff y no me parecia dura en exceso![]()
![]()
albertowolf escribió:Vampi....ese palo no es el que me dejaste probar en el Olivar que le pegue tres seguidos de lujo; y con el mío no pegaba una bien'?....
Es el tuyo?...
Lo que pasa que la varilla que trae por defecto es una mitusbichi no?......si le dais a comprar monta esa varilla. no?
jandicap escribió:Elefante escribió:Pues yo tenia en el Nickent, una V2 stiff y no me parecia dura en exceso![]()
![]()
Pues imagínate yo con la regular. Tengo que bajar el ritmo para evitar el cerrojazo. Pero bueno, lo sobrellevo
albertowolf escribió:Me sdale que la proforce solo la tienen en stiff....
la otra la diamana me sale regular......en proforce no te deja pillar regualr ..me vendría bien....si es el mismo que he probado con el Vampi.
vampiro escribió:alberto si, es mi driver.
Monta de serie una diamana
cuando quieras probarlo ya sabes
ademas en online montan la v2 y la proto
vampiro escribió:me da que la v2 by nikent es mas blanda que la v2 normal
albertowolf escribió:Pero no monta la provorce de 60 gramitos en regular no?.....
Vampi tiooooooooooooooooooooooooooooo repsonde.
Algo teneñís que hacer mal ...o el palo está defectuoso.; no es posible que partas una varilla por abajo si el palo no está defectuoso o le peges contra el suelo con mala saña.
albertowolf escribió:vampiro escribió:alberto si, es mi driver.
Monta de serie una diamana
cuando quieras probarlo ya sabes
ademas en online montan la v2 y la proto
Pero si lo he probado contigo ; n ote acuerdas;
PEro que a la hora de comprar no me deja pillar la proforce en regular...yo quiero la proforce...que luego la pego mal y digo que es la varilla....que no pille la proforce....![]()
Elefante escribió:albertowolf escribió:Me sdale que la proforce solo la tienen en stiff....
la otra la diamana me sale regular......en proforce no te deja pillar regualr ..me vendría bien....si es el mismo que he probado con el Vampi.
Perdona en 9'5º verdad?, en 10'5º te da mas opciones, es lo que tiene ser malo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados