y las calladas de oro"
astrako escribió:Locar escribió:Yo no me he pedido a nadie... estoy a disposición de mi capi para lo que sea de menester.
Además uno fácil es imposible... pizo y tu sois bucaneros![]()
te he dicho que ultimamente no paro de ganar a tu capi a match?y eso que ya va aprendiendo lo que es el match play tanto Pizo como Antonio, Vampi y yo no paramos de darle clases.
jijijiji
alanch escribió:veo mucho bucatrucha, diciendo sus grandes victorias, su palmares, y bla bla bla
pero os recuerdo que en victorias vamos 3-3 asi que no se de que hablais....
Antonio escribió:Despues de jugarlo todo en 2008 ahora es tiempo de relax y de enguarrinar![]()
Pumuki escribió:Alguien puede banear a estos dos por favor?
(Como paseis por Off Topics os baneo a la primera)
Pumuki escribió:Alguien puede banear a estos dos por favor?
(Como paseis por Off Topics os baneo a la primera)
jandicap escribió:Para el TGG de otoño ya tenemos equipos: filifruteros vs bucatruchas.
Antonio escribió:jandicap escribió:Para el TGG de otoño ya tenemos equipos: filifruteros vs bucatruchas.
hala lo que has dicho![]()
jandicap escribió:Antonio escribió:jandicap escribió:Para el TGG de otoño ya tenemos equipos: filifruteros vs bucatruchas.
Joé, ya he editado el post, pero es que estáis con la caña puesta, leches!!!!!!![]()
jandicap escribió:Antonio escribió:jandicap escribió:Para el TGG de otoño ya tenemos equipos: filifruteros vs bucatruchas.
Joé, ya he editado el post, pero es que estáis con la caña puesta, leches!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados