Quedadas Zona Norte, Zona centro? Hago una encuesta?
Y como Buca: A Parla!

Ya sabes que quien ríe el último ríe mejor, y esta vez los Corsarios vamos a recuperar el sitio que nos corresponde: CAMPEONES DE LA GALAXIA
Albertobs escribió:Astrako como greenman, dime donde crees que puedo postear una quedada en Zarapicos?
Y como Buca: A Parla!![]()
![]()
Ya sabes que quien ríe el último ríe mejor, y esta vez los Corsarios vamos a recuperar el sitio que nos corresponde: [color=blue][size=24]CAMPEONES DE LA GALAXIA[/size][/color]
astrako escribió:Pedro escribió:astrako escribió:jijijijijijijijiij ¿en que hoyo palmaste Pedrin?
En el segundo, chato, en el segundo.......
la leche!
juegas la IITCGG? confirmamelo please, que quiero ganar una bolita a tu costa
astrako escribió:Albertobs escribió:Astrako como greenman, dime donde crees que puedo postear una quedada en Zarapicos?
Y como Buca: A Parla!![]()
![]()
Ya sabes que quien ríe el último ríe mejor, y esta vez los Corsarios vamos a recuperar el sitio que nos corresponde: [color=blue][size=24]CAMPEONES DE LA GALAXIA[/size][/color]
astrako = greenman? te dire que yo soy más guapo, no soy greenman.
postealo en quedadas sin más
dardo escribió:¡Cómo aprovecha el mastrako los pocos tiempos de gloria que se le han regalado...!
Dí que sí: disfruta....
Que te queda poquito...
(A este, me lo regalas ¿verdad, Capi?)
Cucaracho escribió:dardo escribió:¡(A este, me lo regalas ¿verdad, Capi?)
Para el TGG todo tuyo socio...![]()
dardo escribió:¡Cómo aprovecha el mastrako los pocos tiempos de gloria que se le han regalado...!
Dí que sí: disfruta....
Que te queda poquito...
(A este, me lo regalas ¿verdad, Capi?)
roquet escribió:meckkkkkkkkkkkkkkkk error, roquet ya te ha ganado, que pronto nos olvidamos.
Marcial escribió:Marcial??? Déjate de historias, que tampoco tienes que agrandar la mierdi-leyenda esa que tienes
Otra cosa es que no empates siquiera con la gente de tu nivelito...
Locar escribió:Reve palmó...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados