Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Notapor tenerirob » Mar Ene 27, 2009 10:43 pm

Hola foreros,como ya había comentado en algún otro post estaba para comprarme unos hierros nuevos y al final después de algún comentario y de probar alguno que otro en el Dechtalon me decidí por los TM Tour Burner,pero como solo he dado unas cuantas bolas en el DEC me gustaría saber vuestras opiniones tanto de gente que los tenga como de gente que los haya probado.En fin a ver que me contais.Espero estrenarlos este finde,pero viendo el puto tiempo que hace por Cantabria me parece que me voy a tener que conformar con la alfombrilla,que me aburre que no veas :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 8

Respuesta: HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Notapor movillo » Mar Ene 27, 2009 10:51 pm

Son muy buenos palos; si te han gustado, cómpratelos. :D :D
movillo

Notapor tenerirob » Mar Ene 27, 2009 10:55 pm

No si ya me los he comprado quisiera saber como los veis para mi handicap,aunque cre que tengo algo menos de handicap,que tal elección he hecho
Scratch

Notapor movillo » Mié Ene 28, 2009 12:08 am

Muy buena elección, si señor.
movillo

Notapor Lanzelot » Mié Ene 28, 2009 3:37 am

Adoro estos palos. Los he probado hasta la saciedad en golf56 y me encantan. ¿Para que HC son adecuados Movillo? ¿Son más HC bajo/medio o medio/alto?
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor movillo » Mié Ene 28, 2009 9:17 am

Están pensados para hcp medio/alto pero los podría jugar cualqier hcp
movillo

Notapor Pumuki » Mié Ene 28, 2009 9:46 am

Son los de Astrako, y está encantado por lo que yo sé.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 28, 2009 12:04 pm

Buena compra. :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 9

Notapor DYSAN » Mié Ene 28, 2009 3:53 pm

Yo los tengo y estoy encantado con ellos, no los cambiaria por ningunos. :lol:
Matraco

Handicap: 21.5

Notapor tenerirob » Mié Ene 28, 2009 4:59 pm

Muchas gracias que como dije en el post solo había probado algunas veces y con el hierro 6 y tenías alguna duda de como me podían ir todo el juego.Por lo que vi en la página de taylor son unos hierros que combinan muy bien la distancia y la precisión,que es un poco lo que estaba buscando.Creo que el adelanto con respecto a mis PING i-3 ovbersize es notorio(aunque con ellos estoy muy contento),como lo veis?
Scratch

Re: Respuesta: HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Notapor Miwaves » Dom Dic 20, 2009 3:14 pm

tenerirob escribió:Muchas gracias que como dije en el post solo había probado algunas veces y con el hierro 6 y tenías alguna duda de como me podían ir todo el juego.Por lo que vi en la página de taylor son unos hierros que combinan muy bien la distancia y la precisión,que es un poco lo que estaba buscando.Creo que el adelanto con respecto a mis PING i-3 ovbersize es notorio(aunque con ellos estoy muy contento),como lo veis?

Hola! quiero comprarme estos palos pero me surge una duda: Mido 1,89, en algunos sitios me dicen que tal y como vienen los palos no es necesario alargarlos ya que están en el límite. En otros sitios me han dicho que es necesario alargarlos media pulgada. Por otro lado el pasado verano me dijeron que probara con palos mas cortos.....

Q es lo que opinais?

Alargar los palos significa cambiar la varilla? o se utiliza la misma varilla que viene con los palos?
Matraco

Re: HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Notapor movillo » Dom Dic 20, 2009 3:40 pm

Los TM ya suelen venir más largos de lo normal (creo que 0,5") pero con tu estatura necesitarías saber la altura del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos para saber si te hace falta alargarlo un poco más.

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Las varillas se alargan por el grip y la varilla es la misma. Lo único es que igual hay que tocarles un poco el lie
movillo

Notapor jarpo » Dom Dic 20, 2009 4:05 pm

Como creeis que son comparados con los big bertha?? Me refiero en cuanto al usuario al que van destinados...
Aficionado

Handicap: ...

Notapor Miwaves » Dom Dic 20, 2009 5:48 pm

movillo escribió:Los TM ya suelen venir más largos de lo normal (creo que 0,5") pero con tu estatura necesitarías saber la altura del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos para saber si te hace falta alargarlo un poco más.

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Las varillas se alargan por el grip y la varilla es la misma. Lo único es que igual hay que tocarles un poco el lie

Gracias Movillo!

Hay 94 cm. Es necesario alargar el palo o compensa?
Matraco

Notapor Kurgan » Lun Dic 21, 2009 10:59 am

Yo tengo los Tour Burner, y con mi jandi 23 me van de maravilla, con varilla de grafito regular de 65. Los únicos hierros que me han hecho pensar en ser infiel a mis Tour Burner son los Srixon i-701, pero para qué cambiar algo que te va bien? Son palos con mucho perdón y con buena sensación. También deben ir bien para jandis bajos porque ya he visto un par de pros amiguetes usándolos con la varilla de acero.
Saludos.
Monitor

Handicap: 11.9

Siguiente

Volver a Palos de golf