Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg 588" 56º

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg 588" 56º

Notapor selkirk » Mar Ene 27, 2009 11:26 pm

Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que estropeo todos, absolutamente todos lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias
Aficionado

Handicap: 36,4

Respuesta: Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg 588&

Notapor magic32 » Mar Ene 27, 2009 11:32 pm

lo tengo desde hace un año, y me va bastante bien, el precio es excelente, a mi me costo 100 euros. recomendable, hp 23.9

javier
Matraco

Notapor Pine » Mié Ene 28, 2009 12:45 am

Yo lo temgo en 56º desde hace 4 años, para mi es quizás de los mejores palos que he tenido, así que por ese precio yo lo tendría ya en la bolsa...

A por él.

:lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 28, 2009 12:46 am

Yo tengo el Gun metal y el toque me gusta bastante (yo tb hcp 36)

Eso si... se oxida muy facilmente (aunque dicen que no es malo....)

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor selkirk » Mié Ene 28, 2009 12:50 am

Pinehils, ¿se te ha oxidado como a Cienfuegos?
Aficionado

Notapor Lendry » Mié Ene 28, 2009 12:51 am

vista mi experiencia.... sobre todo buscaría que tuviese la varilla Regular, porque con nuestro hcp a veces se complica la stiff.
Filibustero

Notapor Pine » Mié Ene 28, 2009 12:54 am

El mío es un acabado tipo cobre oscuro y no se ha oxidado nada, es más, ni siquiera la suela ha perdido color... envejece bastante mejor que mis Titleist.

Si estás en Madrid y algún día coincidimos, ya verás qué 4 años más bien llevados tiene el Sw.
:D :D :D
Ayudante de Maestro

Notapor selkirk » Mié Ene 28, 2009 1:03 am

Gracias, no estoy en Madrid. Por lo que veo debe ser el GunMetal el que más se debe oxidar
Aficionado

Notapor selkirk » Mié Ene 28, 2009 1:07 am

Gracias Lendry, no había caído en mirar también la varilla, ¿crees que puede haber tanta diferencia en que no sea regular?. No sé porqué no le daba tanta importancia a la varilla en este palo. Creía que donde más se podía notar era, sobre todo, en los drivers y luego en los hierros 4 a 9.
Aficionado

Re: Respuesta: Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 28, 2009 1:07 am

Pinehils escribió:El mío es un acabado tipo cobre oscuro y no se ha oxidado nada, es más, ni siquiera la suela ha perdido color... envejece bastante mejor que mis Titleist.

Si estás en Madrid y algún día coincidimos, ya verás qué 4 años más bien llevados tiene el Sw.
:D :D :D

A mi me comentó movillo que el acabado del mio (gun metal) no está protegido contra la oxidación.... y por lo que entendí es a drede, vamos que es lo que buscan... que se oxide (espero no estar equivocandome) ya que esas marcas de oxido podrian hacer que el palo tenga mas grip respecto a la bola.

Si estoy diciendo tonterías que alguien me corrija por favor, jeejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pine » Mié Ene 28, 2009 1:09 am

No, es correcto lo que dices, le pasa lo mismo a los OilCan de Titleist, de todos modos mi Cleveland aguanta sin oxidar, está claro que es otro acabado distinto...

Cienfuegos, cambia el avatar que ya tienes HCP!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Re: Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg 588" 5

Notapor movillo » Mié Ene 28, 2009 1:13 am

selkirk escribió:Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que estropeo todos, absolutamente todos lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias

Un gran palo, a un buen precio. Que te voy a decir si yo lo juego :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Pine » Mié Ene 28, 2009 1:15 am

Movillo.

¿Los tuyos se oxidan?
Ayudante de Maestro

Re: Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg 588" 5

Notapor MOIEDU » Mié Ene 28, 2009 1:22 am

selkirk escribió:Hola majos, os cuento. Tengo un sand Wilson ProStaff dc "3d cavity" que me trae por la calle de la amargaura. Me han dicho (yo todavía no entiendo lo suficiente) que tiene mucho bounce y, además, es francamente difícil, al menos para mi. Consultando en el buscador he visto que muchos de vosotros aconsejáis por "fáciles", entre otros, los Cleveland. Bueno, pues el caso es que he visto un Cleveland Reg. 588 de 56 º por 69 €. ¿Qué me recomendáis?, ¿mejores los cg10 ó cg11?. Como podéis ver en mi firma sigo con Handicap 36, y ya sé eso del arco y el indio, pero es que [b]estropeo todos, absolutamente todos [/b]lo hoyos con este puñetero sand Wilson. A ver si me orientáis un poco, por favor. Gracias

Me preocupa lo que pones en tu mensaje de que te estropea todos los hoyos. Si el tema es porque en todos los hoyos caes a bunker lo entiendo, pero mucho me temo que usas el palo para otros golpes cercanos a green ¿no?

Yo veo a handicaps altos usar 56º y 60º para dar golpes de chip cercanos a green como hacen los pros y el riesgo de hacerlo con estos lofts es muy elevado. Si este es el motivo de que se te estropeen los hoyos empieza a probar chip rodados con hierros 7,8,9,pw.

En cuanto a la elección del SW Cleveland, no lo dudes, es un buen palo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: Respuesta: Consejo Sobre Sand Wedge "Cleveland Reg

Notapor movillo » Mié Ene 28, 2009 1:25 am

Pinehils escribió:Movillo.

¿Los tuyos se oxidan?

No. Los Cleveland 588 tienen diferentes acabados. El mío tiene acabado cromado (chrome) y no se oxidan :wink: :wink: :wink:

Lo del bounce es algo que hay que tener en cuenta antes de comprar un wedge. Un bounce demasiado alto y ya tiene un montón de filazos asegurados si lo juegas en calle :wink: :wink: :wink:
movillo

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar