Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor Bubi » Dom Ene 25, 2009 11:33 pm

fu-manchu escribió:Aran, Pisha. Yo no he tenido en cuenta lo que comenta Bubi con mucho criterio. Pero quizás vosotros lo veáis de la misma manera que él. Dadle una vuelta a la cabeza y a ver que sale. Más barato el vuelo sale, aunque los campos salen más caros, así que se compensa por ahí, aunque en mi opción hay algo más de pasta por los km que se harían. Yo con tal de ir me vale. Además, yo lo haré una segunda vez este año, así que ya diréis.

Los campos son mas caros, pero por que juegas el 1 y 3 del mundo...el resto no cuestan mas de 50 euros...

Insisto con las carreteras son muy malas, la media es de menos de 80 y gracias...FU..si tienes muchos dias vale..si vas jugar a golf pierdes mucho tiempo en la carretera...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 11:37 pm

Bubi tambien da en el clavo:mas golf y pocos klmts,por cierto Bubi te vas a apuntarrrrr :twisted:
aran

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:40 pm

A ver...
El vuelo: a Dublín con Ryanair, que tiene que ser desde Girona...140 más los 60 de llevar los palos. Con Aerlingus a Belfast 83 más los 60 de los palos. El problema de Aerlingus es que la vuelta es a las 06:30 de la mañana el viernes, madrugón, y no hay vuelta el sábado, así que pierdes un día. La diferencia pues son 60 leuros a favor de Belfast...y una noche menos, es decir total menos unos 100 leuros.
En campos....entre Carne, Enniscrone y Sligo no llegas a 200 leuros. Por el otro lado juegas Portrush, Portstewart y Castlerock, todos muy buenos, 280 leuros..mira creía que era más diferencia. El alquiler de coche es algo más caro en el norte, no recuerdo cuanto, pero no demasiado. En definitiva, no veo que haya grandes diferencias, en el norte estás un día menos y concentras más el juego. Vosotros diréis.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:43 pm

Para acabar, ya digo que yo este año vuelvo, así que si preferís lo del norte, que os ha argumentado muy bien Bubi, allá vamos que no tengo cap problema.
Maestro

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 11:53 pm

No hay vuelo a Belfast desde bcn?.De Dublin a Castellrock hay un tiron no?
aran

Notapor Bubi » Dom Ene 25, 2009 11:55 pm

fu-manchu escribió:A ver...
El vuelo: a Dublín con Ryanair, que tiene que ser desde Girona...140 más los 60 de llevar los palos. Con Aerlingus a Belfast 83 más los 60 de los palos. El problema de Aerlingus es que la vuelta es a las 06:30 de la mañana el viernes, madrugón, y no hay vuelta el sábado, así que pierdes un día. La diferencia pues son 60 leuros a favor de Belfast...y una noche menos, es decir total menos unos 100 leuros.
En campos....entre Carne, Enniscrone y Sligo no llegas a 200 leuros. Por el otro lado juegas Portrush, Portstewart y Castlerock, todos muy buenos, 280 leuros..mira creía que era más diferencia. El alquiler de coche es algo más caro en el norte, no recuerdo cuanto, pero no demasiado. En definitiva, no veo que haya grandes diferencias, en el norte estás un día menos y concentras más el juego. Vosotros diréis.

FUUU...la idea es esa concentracion de juego aprovechando que estan todos los campos juntos...
Cuando yo fui lo hicimos asi..

Dia 1, llegada a ls 13.30...a las 18 horas saliamos por el tee del 1 de Ardglass. POr la noche, 20 minutos de coche y duermes en Down.
Dia 2, Royal County Down, el mejor links del mundo. Salida a las 14 horas hacia el Norte, 1 y 40 minuto, para jugar Cstlerock a la tarde. Noche en Bushmills (Primera destileria del mundo), 15 minutos de coche.
Dia 3, Portrush, Recorrido Dunluce, sede de un Open. Siempr colocado entre los mejores campos. Se come en la casa club, y se juega el Otro recorrido por la tarde (muy facilito). Al acabar salida hacia Belfast, 1 hora hasta un hotel al lado del aeropuerto.
Dia 4, vuelta a BCN.

Maximo golf, maximo tiempo en el campo, minimo dinero.

Inconveniente....acabas destrozado.
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor aran » Lun Ene 26, 2009 12:02 am

Tampoco tiene mala pinta ese planning.... :book:.Lo de la destileria mola!!
aran

Notapor fu-manchu » Lun Ene 26, 2009 12:03 am

Bubi escribió:
FUUU...la idea es esa concentracion de juego aprovechando que estan todos los campos juntos...

Dia 1, llegada a ls 13.30...a las 18 horas saliamos por el tee del 1 de Ardglass. POr la noche, 20 minutos de coche y duermes en Down.
Dia 2, Royal County Down, el mejor links del mundo. Salida a las 14 horas hacia el Norte, 1 y 40 minuto, para jugar Cstlerock a la tarde. Noche en Bushmills (Primera destileria del mundo), 15 minutos de coche.
Dia 3, Portrush, Recorrido Dunluce, sede de un Open. Siempr colocado entre los mejores campos. Se come en la casa club, y se juega el Otro recorrido por la tarde (muy facilito). Al acabar salida hacia Belfast, 1 hora hasta un hotel al lado del aeropuerto.
Dia 4, vuelta a BCN.

Es buen recorrido, yo cambiaría el Valley links por Portstewart, que está al lado. Yo es que tengo muchas ganas de jugar los campos del oeste, alargas un día y te metes más km.
Inconveniente....el cuarto día no hay vuelo de regreso, hay que volver el quinto.
Maestro

Notapor Bubi » Lun Ene 26, 2009 12:07 am

fu-manchu escribió:
Bubi escribió:

Dia 4, vuelta a BCN.

Es buen recorrido, yo cambiaría el Valley links por Portstewart, que está al lado. Yo es que tengo muchas ganas de jugar los campos del oeste, alargas un día y te metes más km.

Lo has clavado FU...he puesto el recorrido que hicimos...si volviera por supuesto que no jugaba el Valley y me iba de cabeza a POrtstewart...si se parece a Castlerock...madre de dios que campazo...

De Portrush a Portstewart, 15-20 minutos de coche....

Aran...lo malo es que la destileria la ves por fuera...por que cuando acabas el partido de la tarde, sobre las 22h...pues como que alli esta todo cerrado...
Scratch

Notapor aran » Lun Ene 26, 2009 12:11 am

Bueno ya encontraremos algun puf de esos abiertos :laughing6: :laughing6:.Finalmente se saldria el lunes desde girona?
aran

Notapor fu-manchu » Lun Ene 26, 2009 12:11 am

Bubi supongo que volásteis con Aerlingus...supongo bien?
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Ene 26, 2009 12:12 am

aran escribió:Bueno ya encontraremos algun puf de esos abiertos :laughing6: :laughing6:.Finalmente se saldria el lunes desde girona?

Aran, yo sólo conozco que vuele a Belfast Aerlingus, que sale del Prat. Vuelan lunes, miércoles y viernes, por eso comentaba que el cuarto día no hay vuelo, lástima, habrá que quedarse un día más y jugar un poquito más.... :occasion1:
Maestro

Notapor aran » Lun Ene 26, 2009 12:14 am

La putada es la vuelta no?.Aunque a mi no me importaria,que me quiten lo bailao.. :laughing6:.Por mi ya se puede ir cerrando.Pisha,Bubi?
aran

Notapor fu-manchu » Lun Ene 26, 2009 12:16 am

aran escribió:La putada es la vuelta no?.Aunque a mi no me importaria,que me quiten lo bailao.. :laughing6:.Por mi ya se puede ir cerrando.Pisha,Bubi?

Si decidís Irlanda del Norte por mí OK. Putada sí porque hay que cascarse un madrugón del 15...y ahí no hay afters para entretenerse.. :P
Maestro

Notapor aran » Lun Ene 26, 2009 12:26 am

Ya encontraremos algo..... :twisted: :book: 8-).Bueno nens os dejo que mañana bajo a la capital(el martes y el miercoles jugare en portaventura :lol: ).Nos vemos.Fu por mi palante,empezaria a hacer horarios etc,etc.

A PARLA!!!!
aran

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas