Estoy pensando en comprarme una madera 3 y queria pediros consejos galacticos, para q me digais la q utilizais vosotros y cual me aconsejarias q comprara.He probado la madera3 modelo burner de la Taylormade y no me ha hecho mucha gracia..
Sugerencias???
Hola duende, si te sirve de algo, yo he probado la madera 3 ping g10 y va genial, para mi es perfecta, pero ya sabes que en esto de los palos..... cada palo que aguante su vela.
Totalmente de acuerdo con Locar (no podía ser de otra manera!). Si realmente buscas una madera 3 para calle casi podríamos llamarte el "duende valiente" . Yo no me atrevería a hacerlo, y más teniendo un híbrido como el que tienes. Llevo el antecesor del hibore y estoy encantado.
Por contra, en mi opinión de matraquillo, una madera tres para según qué salidas no sobra. Te recomiendo la que llevo. No es complicada de manejar desde el tee, lleva una varilla razonable (Aldila Speedline) y su precio en rockbottom es bajísimo (unos 55 euros al cambio de hoy). Si miras los precios en alguna web de por aquí te quedarás de piedra pómez (supera los 200 euros). Ahí van unas fotos:
Viviane escribió:Y para una novata como yo que hace falta : un driver, una madera 3 y un hibrido? Que? Aconsejarme. Gracias
No sé tu hcp, Viviane, pero lo que Locar ha contestado en este mismo hilo es de lo más razonable, y lo suscribo todo, incluido lo del Hibore, que me lo dejó Trastolillo y me encantó.
Tú, si estás empezando, lo que creo que deberías hacer es afianzar tu juego con los hierros, y para salir del tee, un híbrido de 22 grados estaría bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.