Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción plazas vacantes IITCGG

Re: Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor MOIEDU » Mié Ene 21, 2009 11:54 am

Locar escribió:Lo del 4º equipo no hace mucho que se comentó... buscar un poco por el foro.

Lo sé Locar, pero se hacían muchas conjeturas de hipotética participación, y ahora los hechos dicen que el TCGG se puede decir que está cubierto, y el número de foreros en lista de espera es elevado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 12:00 pm

No, los hechos no dicen eso.

Los hechos dicen que hay 19 foreros en lista de espera que cumplen con el criterio mínimo de número de posts. Con eso no se hace un equipo.

De esos 19 hay que cubrir la lista de bajas... pon 4. Quedan 15.

Y con 15 no se hace un equipo...

Y el razonamiento debería ser mucho más extenso. Hay que tener muchas más cosas en cuenta. Como la duración del forero en el foro. De esos 19 a ver cuantos siguen posteando en unos meses (no es que sea crítico, es la realidad de hace años). Etc. Etc.

El 4º equipo a fecha de hoy está mucho más lejos que cerca.
Locar

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 21, 2009 12:15 pm

Estoy de acuedo con Locar, para formar otro equipo de 20, con bajas y problemas de última hora no habría suficientes jugadores.
Pero es cierto que un importante núm de forer@s, que desean entrar en los Equipos, no van a tener ninguna posibilidad.
La pregunta es:
¿ cuántos habría que tener pre-inscritos para formar un 4º Equipo ?
30-35?
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 12:17 pm

No se ha contado, yo creo que más.

Hay que tener en cuenta que meter otro equipo trastoca también el funcionamiento de todo el sistema. Y que el TGG no está concebido como algo para que juegue todo el mundo... es una especie de premio ;)
Locar

Re: Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor lsub » Mié Ene 21, 2009 1:39 pm

De 19 no se si habría que rebajarlo a 18.
Cienfuegos, Los interrogantes de tú hcp que significan, aun no tienes hcp?? ¿está en tramite?(es que no lo se, pero creo haber visto un post al respecto.
Según la normativa vigente, si no se tiene hcp, no se puede participar.

Al hilo de lo que comenta Locar sobre la permanencia.
Mirando la fecha del primer mensaje.

viernes 2007/01/15
joseluis 2007/04/11
chiutemo 2007/08/30
jose1968 2007/09/27
dany18 2007/11/21
McKIN 2007/12/04
astroxen 2007/12/12
Caren 2008/01/18
kanette 2008/01/19
Borja Tostau 2008/05/05
Pedro Siguero 2008/05/08
nachodiaz 2008/05/30
Avo 2008/06/09
walterio 2008/07/08
eduardo gonzalez 2008/07/31

Y cuatro de esos 19, no llevan posteando ni desde antes del último CTGG
Cienfuegos 2008/09/18
MOIEDU 2008/10/22
David Pineda 2008/10/23
Dani 2008/11/25

Y también se podrían buscar por el foro los listados de los foreros pre-inscritos en anteriores eventos y se quedaron fuera de la selección.
Así sin mirarlo, pocas repeticiones me parece ver.

eduardo gonzalez escribió:La pregunta es:
¿ cuántos habría que tener pre-inscritos para formar un 4º Equipo ?
30-35?

Quizás más que un número concreto igual sería por la imposibilidad de entrar evento tras evento.
No tendría sentido montar un nuevo equipo, si los dispuestos a jugar evento tras evento, cada vez son 20 distintos.
lsub

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 21, 2009 1:54 pm

Gracias Isub y locar por vuestros ánimos.
Me parece bien y con mucha lógica todo lo que estais comentado, pero también se tiene que entender que no todos estamos en la misma situación y es probable que haya que pagar un precio por entrar en estos campeonatos. No sé quiza quedarte fuera 3 veces?,cumpliendo todos los requisitos?, como lo veís?.
También es cierto que GG da tremendas ventajas de conocer foreros de tu zona y organizar quedadas, yo estoy encantando de haber podido ir a jugar con Pradoencinas, Walka, M¬eagleito, Pofpif,Borja, Nacho,Cvigo,PedroSiguero, y con los que jugué en el Torneo de Navidad, Cuca, Vampi, Antonio....en fín que no hay queja de ningún tipo.
Parece que los TCGG son la leche, y los partidos indivuales en M-Play por equipos es una modalidad apasionante.
Saludos.
Filibustero

Handicap: ??

Notapor astrako » Mié Ene 21, 2009 1:55 pm

¿Podríamos sacar el debate a otro post y dejar este solo para la inscripción de IITCGG?

Gracias
Maestro

Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 21, 2009 4:35 pm

Buenas lsub,

Mi HCP esta en tramitación (espero que la federación no tarde en actualizarmelo, y si, estaba comentado en un tema que abrí).

Y por lo del tiempo que llevo en el foro y mi numero de post...... yo ya he comentado en un post anterior, que soy consciente y, es más, propongo que sean otros antes que yo los que entren a formar parte del equipo que necesita jugadores.

Como ya había comentado y se puede observar en las tablas, tanto Kanette como astroxen (creo que este tb esta en mi rango de HCP) se merecerían mucho mas que yo el formar parte de los equipos.

Pero sin embargo y por posibles bajas o necesidad, presento mi candidatura, que creo que ese el objetivo de este hilo.

Si no soy elegido,.... pues otra vez será, quedan por delante mas torneos galácticos (como el que se propone en la encuesta de Vampiro), TGGs y TCGGs que seguramente necesiten miembros en futuras ediciones.

Bueno, cambio y corto, jejeje.

Un abrazo a todos
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kanette » Mié Ene 21, 2009 6:30 pm

Cienfuegos escribió:Buenas lsub,

Mi HCP esta en tramitación (espero que la federación no tarde en actualizarmelo, y si, estaba comentado en un tema que abrí).

Y por lo del tiempo que llevo en el foro y mi numero de post...... yo ya he comentado en un post anterior, que soy consciente y, es más, propongo que sean otros antes que yo los que entren a formar parte del equipo que necesita jugadores.

Como ya había comentado y se puede observar en las tablas, tanto Kanette como astroxen (creo que este tb esta en mi rango de HCP) se merecerían mucho mas que yo el formar parte de los equipos.

Pero sin embargo y por posibles bajas o necesidad, presento mi candidatura, que creo que ese el objetivo de este hilo.

Si no soy elegido,.... pues otra vez será, quedan por delante mas torneos galácticos (como el que se propone en la encuesta de Vampiro), TGGs y TCGGs que seguramente necesiten miembros en futuras ediciones.

Un abrazo a todos

Si te acercas a tu club y les pides un justificante de que tu handicap se esta tramitando, tambien te valdria ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Re: Respuesta: Inscripción plazas vacantes IITCGG

Notapor Maytetxu » Mié Ene 21, 2009 9:42 pm

Nando Els escribió:vuelvo a actualizar la lista de inscritos (tanto aqui como en el post inicial)
[url=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/281/vacantesiitcggox2.jpg[/img][/url]

En esta nueva lista aparece el nº de posts que tiene cada forero [b]desde el anterior Challenge hasta la fecha del anuncio de este challenge, tal y como dicen los estatutos[/b]. Aparecen sombreados los que no cumplen el requisito del [b]numero mínimo de posts (50)[/b] :?

:shock: :shock: :shock: y manu???? me falta manu aquí!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Maytetxu

Notapor Pumuki » Mié Ene 21, 2009 9:43 pm

Manu no viene, no se ha apuntado, tiene nieve con la family :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Inscripción Plazas Vacantes IITCGG

Notapor kanette » Mié Ene 21, 2009 10:54 pm

joer que fuerte.. si no me habia fijado. Solo hay dos en este periodo que tengan mas post que yo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

kanette escribió:joer que fuerte.. si no me habia fijado. Solo hay dos en este periodo que tengan mas post que yo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :twisted:

Por eso dije que tu merecias entrar.....

ademas que me parece que das bastante juego en el foro y ya llevas tiempo.

Un saludo
Maestro

Notapor Locar » Mié Ene 21, 2009 11:36 pm

Recordar de todas formas que la entrada en los equipos se hace en funcion del criterio del capitán... el número de mensajes poco tiene que ver...
Locar

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 21, 2009 11:48 pm

kanette escribió:
Cienfuegos escribió:Buenas lsub,

Un abrazo a todos

Si te acercas a tu club y les pides un justificante de que tu handicap se esta tramitando, tambien te valdria ;)

Esta tarde he pasado por mi club (green canal) y me dijeron que ya lo han enviado a la federación... asi que no deberían tardar demasiado.

Si no haré lo que me dices e intentaré que me den un justificante o algo así para poder estrenarme, jejeje
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos