manel escribió:que grande es tomas molina gracias por nombrarlo fu-manchu
De nada hombre, de nada

manel escribió:que grande es tomas molina gracias por nombrarlo fu-manchu
fu-manchu escribió:Toma ya Pisha, ahí está, con iniciativa.
movillo escribió:fu-manchu escribió:Toma ya Pisha, ahí está, con iniciativa.
Lo que tiene ahora es mucho tiempo libre para sumar posts chorras. Al final os dejará tirados....al tiempo![]()
![]()
fu-manchu escribió:movillo escribió:fu-manchu escribió:Toma ya Pisha, ahí está, con iniciativa.
Lo que tiene ahora es mucho tiempo libre para sumar posts chorras. Al final os dejará tirados....al tiempo![]()
![]()
Que bonita muestra de afecto....
movillo escribió:fu-manchu escribió:movillo escribió:fu-manchu escribió:Toma ya Pisha, ahí está, con iniciativa.
![]()
Que bonita muestra de afecto....
Es que me huelo que me va a dejar tirado en la quedada mediterranea y que, en contra de lo prometido, acabaré jugando con los catalinskis![]()
![]()
aran escribió:Bubi a comentado que la mejor epoca junio no? BUBIIIIIIII
fu-manchu escribió:Yo propondría el oeste, concretamente la zona de Belmullet y Enniscrone, que no la he hecho y tiene una pinta del copon. Ya hece un tiempo que la estoy preparando, pero en fin, depende de lo que le apetezca al personal, si es que se hace, claro.
Has jugado Carne o Enniscrone, Bubi2?
Bubi2 escribió:fu-manchu escribió:Yo propondría el oeste, concretamente la zona de Belmullet y Enniscrone, que no la he hecho y tiene una pinta del copon. Ya hece un tiempo que la estoy preparando, pero en fin, depende de lo que le apetezca al personal, si es que se hace, claro.
Has jugado Carne o Enniscrone, Bubi2?
Mis victimas en Irlanda son:
Kclub Palmer course
Carton House Montgomerie Course
Ballybunion
Lahinch (los dos recorridos)
Waterville (aun me mojo con las vistas de este campo)
Portrush (los dos recorridos)
COunty Down
Ardglass
Castlerock
LO de proponer el sudeste es por
The European CLub (en la lista de los mejores del mundo)
Portmarnock (Fijo entre los mejores del mundo tambien)
Y jugaria de nuevo en el Kclub pero el recorrido Smurfit (donde juegan un Open no me acuerdo cual)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado