Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿como jugar el hoyo 18 de LH?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿como jugar el hoyo 18 de LH?

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 12:34 pm

Pues eso que estoy hasta los mismísimos de no hacer par a este hoyo, no le hago par ni de coña :banghead: , el mejor resultado que le hago es el 5, siempre salgo con el driver apuntando más o menos a la casa club pero el 90% de segundo me como los p…. arbolitos :banghead: :banghead: .

De salida apoyarse a la izquierda lo veo peligrosísimo. :roll:

Hasta he pensado ir con una motosierra y cortar los árboles jijijijiij :twisted:

Y ya que estamos ¿como jugáis el 13? yo suelo salir con H4 aunque en este hoyo siempre he pensado que es mejor quedarse corto. :roll:
Maestro

Re: ¿como Jugar El Hoyo 18 De LH?

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 19, 2009 12:47 pm

astrako escribió:Pues eso que estoy hasta los mismísimos de no hacer par a este hoyo, no le hago par ni de coña :banghead: , el mejor resultado que le hago es el 5, siempre salgo con el driver apuntando más o menos a la casa club pero el 90% de segundo me como los p…. arbolitos :banghead: :banghead: .

Hasta he pensado ir con una motosierra y cortar los árboles jijijijiij :twisted:

Y ya que estamos ¿como jugáis el 13? yo suelo salir con H4 aunque en este hoyo siempre he pensado que es mejor quedarse corto. :roll:

Perdona mi ignorancia, pero que campo es "LH"?? :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: ¿como jugar el hoyo 18 de LH?

Notapor M____eagleito » Lun Ene 19, 2009 12:48 pm

Es que el 18 de LH tiene miga Astrako. No es nada fácil hacerle 4 así que el bogey no es mal resultado. Ya lo firmaba yo ese 5, en el 70% de las veces que lo jugara.
Yo juego drive a la curva o hasta el fondo de la calle y luego hierro ( normalmente un palo más o incluso dos ) pero dejandome la bola claramente al pie izquierdo. Si doy a los árboles mala suerte pero si paso ya la tengo en green y le hago el 4. ( esto yo que no soy capaz de tirar cerrando, el que sea capaz tiene medio hoyo ganado ).

Una curiosidad, jugué una vez con un tio que le pegaba de cine, de verdad. Mucha calidad en sus golpes y el fulano al llegar al tee del 18 cogió Hierro 2 y cerrando por encima de los arboles de la izquierda dejó la bola en el centro de la calle exactamente a la altura de la barra de 100. :shock: :shock: . Me dejó completamente impresionado.
Gran Capitan Corsario

Respuesta: ¿como Jugar El Hoyo 18 De LH?

Notapor pradoencinas » Lun Ene 19, 2009 12:56 pm

Para conseguir hacer el par en el 18 de LH, hay que saber pegar el drive al draw, sino es muy complicado, hay que evitar el árbol que tapa el green por la derecha y que se encuentra a unos 70 m. Lo suyo es dejar la bola sobre la marca de los 150m a la izquierda de la calle, así tenemos posibilidad de coger green de dos. Si nos vamos a la derecha de la calle, aparte de perder distancia tenemos un golpe muy complicado para llegar a green.
Si no sabemos pagar al draw, igual es mejor pegar un mal hierro ajustándonos a los arboles de la izquierda que un buen driver con slice.

El hoyo 13 yo lo juego con un H5 apoyándome en la parte izquierda del green, casi apuntando al roble, ya que el green cae exageradamente de izquierda a derecha.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: ¿como Jugar El Hoyo 18 De LH?

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 12:57 pm

oscar gonzalez escribió:
astrako escribió:Pues eso que estoy hasta los mismísimos de no hacer par a este hoyo, no le hago par ni de coña :banghead: , el mejor resultado que le hago es el 5, siempre salgo con el driver apuntando más o menos a la casa club pero el 90% de segundo me como los p…. arbolitos :banghead: :banghead: .

Perdona mi ignorancia, pero que campo es "LH"?? :roll: :roll:

La Herreria. :wink:
Maestro

Notapor Borja Tostau » Lun Ene 19, 2009 3:05 pm

Yo suelo pegar la madera 3 cerrando, y luego creo que no le pego mas de un 9 o por ahi, que con eso me paso por encima lo que sea
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor vampiro » Lun Ene 19, 2009 3:10 pm

Madera 3 cerrando para que no vaya larga en la curva y asi no entre en juego el arbol

Muy complicado el par
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: ¿como Jugar El Hoyo 18 De LH?

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 3:14 pm

Borja Tostau escribió:Yo suelo pegar la madera 3 cerrando, y luego creo que no le pego mas de un 9 o por ahi, que con eso me paso por encima lo que sea

madera 3????? :shock: juer
Maestro

Re: Respuesta: ¿como jugar el hoyo 18 de LH?

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 3:15 pm

vampiro escribió:Madera 3 cerrando para que no vaya larga en la curva y asi no entre en juego el arbol

no me lo creo esto no es AG jijiijjiijij
Maestro

Notapor zocato » Lun Ene 19, 2009 3:15 pm

En el 18, drive abriendo 8) ...y si no la he metido en los árboles, un hierro 6-7 a green. Y 2 padrenuestros.

En el 13, hierro 6/7 a la encina de la izquierda, y cerrando un poco.... a ver si hay suerte y coge la loma...
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Ene 19, 2009 3:16 pm

zocato escribió:En el 18, drive abriendo 8) ...y si no la he metido en los árboles, un hierro 6-7 a green. Y 2 padrenuestros.

En el 13, hierro 6/7 a la encina de la izquierda, y cerrando un poco.... a ver si hay suerte y coge la loma...

H6 a la izquierda para que la pille la loma
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Ene 19, 2009 3:19 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:Madera 3 cerrando para que no vaya larga en la curva y asi no entre en juego el arbol

con el driver siempre me voy al fondo y entonces he de volar el arbol
Con walka jugue m3 y te quedas en la parte de debajo de la curva y no molesta el arbol

Joer ahora ya dudo de que tee sali
Bucanero

Notapor astrako » Lun Ene 19, 2009 3:21 pm

vampiro escribió:
astrako escribió:

con el driver siempre me voy al fondo y entonces he de volar el arbol
Con walka jugue m3 y te quedas en la parte de debajo de la curva y no molesta el arbol

Joer ahora ya dudo de que tee sali

al fondo?

en serio?
Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 19, 2009 3:23 pm

por los menos las tres ultimas veces si, al fondo en la calle y el arbol en mitad del tiro
luego tres veces al arbol
Bucanero

Notapor reve » Lun Ene 19, 2009 3:24 pm

astrako escribió:
Borja Tostau escribió:Yo suelo pegar la madera 3 cerrando, y luego creo que no le pego mas de un 9 o por ahi, que con eso me paso por encima lo que sea

madera 3????? :shock: juer

si eres pegador con el driver te puedes comer el arbol

yo suelo pegar driver porque entre que cierro bien la bola y que la levanto bien el árbol no me suele dar problemas

aunque depende del día tb puedo jugar la solitaria

en el 13 hierro 5-6
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Campos de Golf