Locar escribió:Gracias a todos! (menos a Zocato)
PedroFB escribió:Locar escribió:Jejeje muchas gracias macho.
De todas formas a ver si te lo puedes ahorrar.
A mí me pilla más o menos de camino. lo único es que vivo junto a la M-40 y es muy fácil salir de Madrid así. Si voy a Atocha, me tiene que contar algún aborigen como coger la R5 desde allí [b](recordad el corte del tunel de S.M. de la Cabeza).[/b]
Si alguien me aclara eso, te puedo recoger: Según San Google... Casa - Layos = 1h24' y Casa-Atocha-Layos = 1h33' Además le pido a Impaciente su CD con los mejores éxitos de Nino Bravo que te va a encantar.
Locar escribió:Presionar yo? Has visto mi éxito con los verdes? Si casi me banean...
Locar escribió:Mucho cachondeito se lleva la peña aquí pero yo siempre he dicho que una de las cosas de las que más me arrepiento es no haber ido a vivir un par de añitos a la capital del reino.
Locar escribió:Mucho cachondeito se lleva la peña aquí pero yo siempre he dicho que una de las cosas de las que más me arrepiento es no haber ido a vivir un par de añitos a la capital del reino.
Locar escribió:Lástima. Si te sirviera vivir a 300 metros de la playa pero en Tarragona te propondría un cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados