Cuando he leido el tema de las pres - post ya me he dicho : Lo que quiera la mayoria y organice algun local sera bien aceptado por mi parte.

TELLE escribió:Mi primer pensamiento cuando salio el campo de Layos era dormir en el hotel del campo, cenar en La Higuera de Jose y asi estar al dia siguiente preparado para fundirme al corsario que me asignen. (siempre y cuando mi capi lo tenga a bien seleccionarme).![]()
Cuando he leido el tema de las [i][b]pres - post [/b][/i] ya me he dicho : Lo que quiera la mayoria y organice algun [i]local[/i] sera bien aceptado por mi parte.
PedroFB escribió:TELLE escribió:Mi primer pensamiento cuando salio el campo de Layos era dormir en el hotel del campo, cenar en La Higuera de Jose y asi estar al dia siguiente preparado para fundirme al corsario que me asignen. (siempre y cuando mi capi lo tenga a bien seleccionarme).![]()
Cuando he leido el tema de las [i][b]pres - post [/b][/i] ya me he dicho : Lo que quiera la mayoria y organice algun [i]local[/i] sera bien aceptado por mi parte.
Hay un montón de [i]locales[/i] en la N-IV que estarán encantados de organizar algo. No te recomiento que lleves a la SS.
TELLE escribió:Eres malo Pedro.
alanch escribió:el viaje a Layos un Sabado por la mañana no tiene mucho misterio desde Madrid, la verdad del Sur de Madrid a Layos 1h y poco no mucho mas.
PedroFB escribió:TELLE escribió:Eres malo Pedro.
¿Y tú cuando me has visto jugar?
TELLE escribió:PedroFB escribió:TELLE escribió:Eres malo Pedro.
¿Y quien habla de juego?
Cucaracho escribió:A Layos, un sabado morning tempranito, una hora y poco desde Pza. Castilla.
Y gracias Trasto por Hacer de menos mis organizaciones de eventos, cacho mamón...
PedroFB escribió:TELLE escribió:PedroFB escribió:TELLE escribió:Eres malo Pedro.
¿Y quien habla de juego?
Me ofendes con tus insinuaciones, la bondad es mi lema y nunca le busco segundas interpretaciones a lo que dicen los demás![]()
jijiji
TELLE escribió:Nada, en breve lo hablamos cara a cara y no precisamente en uno de los locales que comentabas.![]()
[size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]
PedroFB escribió:TELLE escribió:Nada, en breve lo hablamos cara a cara y no precisamente en uno de los locales que comentabas.![]()
[size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]
Eso está hecho. Si no me reconoces en el campo, seré el que deja la salida unos 100 metros más allá de la tuya...![]()
... y luego lo jode en el green
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados